Pakus está de vuelta

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Pakus
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Contactar:

Hola a todos,

Hace un tiempo tuve que dejaros temporalmente por no tener una maquina suficientemente potente para jugar. He tenido que esperar un tiempo e ir comprando piezas poco a poco hasta que he construido una nueva maquina desde 0.

La he probado en el arma2-dayz (con muchos mods) y va a 80 fps en calidad muy alta, cuando antes no pasaba de 20 en calidad normal-baja. En otros juegos como el Wot va a 120 fps cuando antes no pasaba de 35. Así que el Arma 3 con el camión de mods que tenéis me ira bien seguro. El arma 3 normal va de escándalo.

Lo mas relevante de la maquina:

Micro intel xeon 2690 v2 de 8 núcleos y 16 hilos. 3.2 GHz con refrigeración liquida.
32 gb de ram
disco duro nmve para el sistema y ssd para los juegos
Gráfica GTX 1050ti (antes no me pasaba del 40% de rendimiento, pero ahora se pone a tope con esta configuración de hardware y va a ser lo próximo que cambie para mejor)

La elección del micro ha sido por mantener un equilibrio entre prestaciones para trabajar, sobre todo vídeo, render y prestaciones para jugar. Estuve valorando otros, como i5 de 10ª generación, pero eran soluciones mas caras y no me daban mas rendimiento para el trabajo.

Estoy deseando reincorporarme. Aunque solo jugué unas pocas misiones con vosotros, me lo pase muy bien y lo he echado de menos.

Saludos
Rodri
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Hola Pakus,

Que bueno verte nuevamente por aquí. Ánimo y nos vemos en el barro.

Ya sabes si necesitas algo, pregunta sin problema.

radioicon Corto y cambio
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSMVP | BRONCEMODERADOR
VETERANO DRAGÓNCIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagen
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido de nuevo..
Sl2
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
7orres
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Bienvenido de nuevo!

Un saludo.
black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Pakus escribió:Hola a todos,

Hace un tiempo tuve que dejaros temporalmente por no tener una maquina suficientemente potente para jugar. He tenido que esperar un tiempo e ir comprando piezas poco a poco hasta que he construido una nueva maquina desde 0.

La he probado en el arma2-dayz (con muchos mods) y va a 80 fps en calidad muy alta, cuando antes no pasaba de 20 en calidad normal-baja. En otros juegos como el Wot va a 120 fps cuando antes no pasaba de 35. Así que el Arma 3 con el camión de mods que tenéis me ira bien seguro. El arma 3 normal va de escándalo.

Lo mas relevante de la maquina:

Micro intel xeon 2690 v2 de 8 núcleos y 16 hilos. 3.2 GHz con refrigeración liquida.
32 gb de ram
disco duro nmve para el sistema y ssd para los juegos
Gráfica GTX 1050ti (antes no me pasaba del 40% de rendimiento, pero ahora se pone a tope con esta configuración de hardware y va a ser lo próximo que cambie para mejor)

La elección del micro ha sido por mantener un equilibrio entre prestaciones para trabajar, sobre todo vídeo, render y prestaciones para jugar. Estuve valorando otros, como i5 de 10ª generación, pero eran soluciones mas caras y no me daban mas rendimiento para el trabajo.

Estoy deseando reincorporarme. Aunque solo jugué unas pocas misiones con vosotros, me lo pase muy bien y lo he echado de menos.

Saludos

Me alegra oir que estas de vuelta. Siempre es bueno volver a contar con gente que disfruta de este hobby. Espero verte muy pronto en combate.
Salu2!
mov DWORD[coffee],1000
Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Bienvenido de nuevo compañero. Espero verte cuanto antes mejor.
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido de nuevo ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Sergius
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Bienvenido de nuevo!
Responder
  • Información