Solicitud de salida de la Reserva

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Pues eso, después de pensarlo bastante creo que ya he encontrado la forma de que esto no se convierta en una "obligación", que era yo solo el que me obligaba sintiendome responsable de según que cosas, que nadie me malinterprete.

Por ahora voy a dejar toda responsabilidad en cuanto a las aportaciones voluntarias fuera del operativo, osea edicion y demas.

Si no hay problemas me gustaría participar hoy en el operativo.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
legionariovlc
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

me alegro Jr, a veces es mejor verlo con perspectiva y no olvidar que estamos para pasarlo bien, y tenemos que aportar y exigirnos los que podamos, y que esto sea una via de escape y no una obligación. Saludos y de nuevo me alegro mucho que estés de vuelta!
84ª PROMOCIÓNLEGIONARIOVLC
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIOR | OPERADOR DE RADIOCIET | EQUIPO DE TIRADORESVETERANO DRAGÓNImagen
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

:) qué gran noticia!

Me alegro que estés de vuelta.
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Rodri
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

JR is Back!!

Me alegra verte nuevamente por aquí!

Nos oimos hoy!
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSMVP | BRONCEMODERADOR
VETERANO DRAGÓNCIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagen
Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Como te vuelvas a ir por rayadas te parto las piernas.
Me alegro de que vuelvas bro
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
Cornetto
Warrant Officer Three WO-3
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

:nojip: :lol:
57ª PROMOCIÓN CORNETTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANO
CIOR | OPERADOR DE RADIOGOPCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagen

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido de vuelta, procedemos a ir activando tus permisos y demás.

Los que asumimos una responsabilidad sentimos el peso del deber, pero nunca debemos hacer que eso se convierta en algo que no nos deje divertirnos, espero que hagas lo que hagas te encuentres más cómodo aquí y eso se note por tu bien propio y el del resto de compañeros.

Me alegra volver a contar contigo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Me alegro que vuelvas!
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Bienvenido al barro!!! Tómatelo con calma, esto es un hobby donde disfrutar con lo que hacemos, operando, editando, con responsabilidades del grupo. A disfrutar!!!

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido de vuelta JR!

Nos vemos en el barro

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
Responder
  • Información