[img760]https://squadalpha.es/wp-content/uploads/2019/08/MVPs-1024x576.jpg[/img760]
Estos son los nominados al MVP semanal del Squad ALPHA (Semana del 14 al
20 de Septiembre del 2020), podéis votar a vuestro candidato mediante la encuesta adjunta a este mensaje, la
votación estará accesible durante 4 días.
NOMINADO 1: Garvia
MÉRITO: Una actitud cojonuda, adaptándose a las circunstancias que se le requerían, manejando la máquina del equipo Charlie de 10, reportando y comunicando lo justo y necesario para no ensuciar la malla. En definitiva, una actitud proactiva que refleja lo bien merecida que es esa Calavera.
NOMINADO 2: Donhilarion
MÉRITO: Estuvo muy acertado como médico de la escuadra de mando, dando soporte sanitario no solo a Able, sino a las escuadras de los flancos, durante toda la partida estuvo desplazándose para echar una mano a los médicos del resto de equipos.
Un trabajo de libro como hombre en cola, manteniendo nuestras 6, asegurándose de que nadie se perdía, vigilando mi localización cada vez que iba a dar instrucciones, cuando necesitaba escolta apenas tenía que buscarle porque estaba siempre disponible y atento.
NOMINADO 3: Metal
MÉRITO: Mi nominación va para el médico de la escuadra, Metal hizo un gran trabajo, está progresando en el rol de médico, además de dar el pasito adelante, se lo curro mucho, estuvo atento en todo momento de la escuadra, de su propio equipamiento, de las otras escuadras cuando hizo falta.
Un curro de 10.
NOMINADO 4: Gilfor
MÉRITO: Nomino a Gilfor (lo haría con todo Fury), pero era él a quien vi más, la labor del blindado fue fundamental en nuestra potencia de fuego!
MVP semana del 14 al 20 de Septiembre del 2020
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Creo que habéis puesto mal la encuesta Rotten... Revisa sigue abierta...rotten-kiwi escribió:Desde Squad Alpha, dar la enhorabuena a Metal por su primer galardón al MVP semanal.
Felicidades, Calavera!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Diablo escribió:Creo que habéis puesto mal la encuesta Rotten... Revisa sigue abierta...rotten-kiwi escribió:Desde Squad Alpha, dar la enhorabuena a Metal por su primer galardón al MVP semanal.
Felicidades, Calavera!
Pues lo hablado. No sé qué será.
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Buenas tardes!!!
Lo primero, quiero dar las gracias a todas las CALAVERAS, la acogida que he tenido desde el mes de mayo, en el que ingresé en la academia y la calidad humana de cada uno de los miembros es digna de destacar. Las inumerables palabras de ánimo, las explicaciones, la paciencia, las indicaciones de mi tutor Agressor, esta semana han tenido su fruto. No tengo palabras chicos.
Hace cinco meses tenía cero horas jugadas a Arma y los shooters nunca me han atraído. Esta es mi base, sólo la afición por la Historia Militar Moderna.
Os ruego que sigáis teniendo la misma paciencia que el primer día, todavía hay veces que me hago la picha un lío, pero por ejemplo ayer, Morales me designó de uno y fué un desafío para mí, que nervios, sudando con el frío que ya hace en Madrid. Disfruté de lo lindo y más cuando llevé a mi escuadra sanos y salvos a todos los destinos. Me quedó un mal sabor tras ver que abatimos al "camión amarillo", pero dentro del desánimo, Toni logró levantar a todos los integrantes, pese a que nos rodearon y al final llegó la caballería.
La capacidad colaborativa es increíble, la rápida sincronización, superar las dificultades cuando la escuadra está en las últimas, esto es Arma para mí, todos empujando para llegar a un objetivo.
Lo mejor, todo lo que me queda por aprender y transmitir a los nuevos miembros. Quiero dedicar unas palabras para los editores, para mí, el corazón de nuestro grupo. No sé, llevaré 40/60 horas para hacer una misión?, su dedicación y conocimiento es increíble, la colaboración entre nosotros, la transmisión de conocimiento, la mejora contínua. Esto nos hace lo que somos, me repito, me faltan palabras para expresar lo que el MPV supone para mí.
Las últimas semanas de agosto fueron duras para mí, se juntó mi inexperiencia con operativos muy duros y sentí dudas, "a lo mejor Arma me supera, no se si dejar esto, lo paso mal durante los operativos". Estos pensamientos estuvieron en mi cabeza, apreté los dientes, practiqué todo lo que mi tiempo libre me permitió, escuché buenos consejos y este es el resultado, con mas ganas que nunca para disfrutar junto a vosotros.
Gracias a todos por hacer esto posible, nos vemos en el barro!!!
Un abrazo
Lo primero, quiero dar las gracias a todas las CALAVERAS, la acogida que he tenido desde el mes de mayo, en el que ingresé en la academia y la calidad humana de cada uno de los miembros es digna de destacar. Las inumerables palabras de ánimo, las explicaciones, la paciencia, las indicaciones de mi tutor Agressor, esta semana han tenido su fruto. No tengo palabras chicos.
Hace cinco meses tenía cero horas jugadas a Arma y los shooters nunca me han atraído. Esta es mi base, sólo la afición por la Historia Militar Moderna.
Os ruego que sigáis teniendo la misma paciencia que el primer día, todavía hay veces que me hago la picha un lío, pero por ejemplo ayer, Morales me designó de uno y fué un desafío para mí, que nervios, sudando con el frío que ya hace en Madrid. Disfruté de lo lindo y más cuando llevé a mi escuadra sanos y salvos a todos los destinos. Me quedó un mal sabor tras ver que abatimos al "camión amarillo", pero dentro del desánimo, Toni logró levantar a todos los integrantes, pese a que nos rodearon y al final llegó la caballería.
La capacidad colaborativa es increíble, la rápida sincronización, superar las dificultades cuando la escuadra está en las últimas, esto es Arma para mí, todos empujando para llegar a un objetivo.
Lo mejor, todo lo que me queda por aprender y transmitir a los nuevos miembros. Quiero dedicar unas palabras para los editores, para mí, el corazón de nuestro grupo. No sé, llevaré 40/60 horas para hacer una misión?, su dedicación y conocimiento es increíble, la colaboración entre nosotros, la transmisión de conocimiento, la mejora contínua. Esto nos hace lo que somos, me repito, me faltan palabras para expresar lo que el MPV supone para mí.
Las últimas semanas de agosto fueron duras para mí, se juntó mi inexperiencia con operativos muy duros y sentí dudas, "a lo mejor Arma me supera, no se si dejar esto, lo paso mal durante los operativos". Estos pensamientos estuvieron en mi cabeza, apreté los dientes, practiqué todo lo que mi tiempo libre me permitió, escuché buenos consejos y este es el resultado, con mas ganas que nunca para disfrutar junto a vosotros.
Gracias a todos por hacer esto posible, nos vemos en el barro!!!
Un abrazo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Enhorabuena, un placer que gente como tú descubra ARMA y empiece con nosotros, se sienta cómodo y disfrutemos todos juntos de esta afición. Buen trabajo y merecido!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Merecido Metal!
- neotres
- Second Lieutenant OF-1