MUSHRAT OPERATION MARTES 13/10 20:00H (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Garvía escribió:Ametrallador (B)- no controlo el tema del fast rope insertion, si alguien fuese tan amable de instruirme se lo agradezco.

Garvia, si mal no recuerdo, en la academia CIAE habia algo preparado para preparar el fast rope.
Si no consigues que alguien la levante o no encuentras donde practicarlo, siempre puedes ponerte un heli en el editor, abres los atributos del vehiculo, y abajo del todo hay una seccion que pone "especifico de objeto". Abrela y tica la casilla que pone equipar sistema FRIES. Es bastante sencillo de usar el sistema, mediante ace "preparar sistema cuerda rapida">"desplegar cuerda de 36m">"descender por la cuerda".
Es facil, pero mejor haberlo practicado alguna vez antes del op, porque va a ser bastante rapido.

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Garvía escribió:no controlo el tema del fast rope insertion, si alguien fuese tan amable de instruirme se lo agradezco.

Metal escribió:Muy buenas. AsThor, para el OP, que tipo de unidad somos CIA? No me queda claro en el Briefing. El AT que tipo de lanzador lleva?

Por otro lado, estoy con Garvía, nunca he descendido con cuerda. Podríamos organizar una tutoria el domingo o lunes a eso de las 20 horas?

Gracias!!!

Me presto voluntario para hacer una pequeña tutoria de FRIES, si a GIA o a quien corresponda le parece bien. Podriamos aprovechar para hacer el ultimo testeo de la partida antes del op. El lunes a las 20 me viene bien Metal, a ver si Garvia puede tambien.

K0K3
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Operador (B)-
Garvía
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

A.S.Thor escribió:
Garvía escribió:no controlo el tema del fast rope insertion, si alguien fuese tan amable de instruirme se lo agradezco.

Metal escribió:Muy buenas. AsThor, para el OP, que tipo de unidad somos CIA? No me queda claro en el Briefing. El AT que tipo de lanzador lleva?

Por otro lado, estoy con Garvía, nunca he descendido con cuerda. Podríamos organizar una tutoria el domingo o lunes a eso de las 20 horas?

Gracias!!!

Me presto voluntario para hacer una pequeña tutoria de FRIES, si a GIA o a quien corresponda le parece bien. Podriamos aprovechar para hacer el ultimo testeo de la partida antes del op. El lunes a las 20 me viene bien Metal, a ver si Garvia puede tambien.

Muchas gracias A.S.Thor yo el lunes puedo sin ninguna problema en principio así que por mi parte a las 20 nos vemos en el TS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

El lunes nos vemos a las 20:00!

Gracias AsThor!

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Perfecto, lunes a las 2000.
Nos vemos!

Blanc023
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Nos vemos el lunes en ese ensayo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATUTORCIOR | OPERADOR DE RADIOMVP | BRONCECIET | EQUIPO DE TIRADORESGRUPO DE INSTRUCTORES
CIOF | OFICIALESCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESMODERADORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECICO | COMUNICACIÓN BÁSICA
WARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
" Assimilate Ubiquitous "
Blanc023
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Ametrallador (C)-
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATUTORCIOR | OPERADOR DE RADIOMVP | BRONCECIET | EQUIPO DE TIRADORESGRUPO DE INSTRUCTORES
CIOF | OFICIALESCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESMODERADORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECICO | COMUNICACIÓN BÁSICA
WARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
" Assimilate Ubiquitous "
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Sniper (E)-

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1