Nomino a Blanco.
Durante un salto, el enemigo nos envolvió en fuego y perdimos al líder que quedó agonizando en una posición retrasada. Blanco como líder rojo, y 2ic, comprobó que aquellos que estaban operativos en la escuadra tenían la seguridad montada dentro de lo que era posible, y salió junto con Sergius a encontrar a Morales. Lo localizaron, todo bajo fuego enemigo, sin cobertura alguna. Blanco lo recogió del suelo y lo trajo a la posición del medico, después volvió a salir a por Sergius, que también había caído en la salida, también lo trajo a la posición del médico, y el fuego enemigo no cesó en ningún momento. Actuó como hombre en punta y líder de rojo, orientando al equipo de fuego constantemente y corrigiendo los detalles donde cojeábamos.
Mención a Aristede, quien también preparó al menos 4-5 trincheras, todas bajo fuego enemigo, lo que proporciono nuestro pequeño "Alamo", y permitió que la escuadra se mantuviera defendiéndose.
Otro es Toni, que sencillamente se merece una metopa particularizada por que es un compañero de puto 10! Currazo de médico, y como operador. ¡Eres un grande y un ejemplo de capacidad de aprendizaje!
Mención muy especial a Morales, con quien me gusta coincidir en escuadra cuando lleva la responsabilidad de la misma, o de un equipo de fuego. Tío serio, que se mete en el papel a tope, educado, claro y conciso. ¡Puro roleo macho!
El resto de compis buen curro también.
Un placer jugar con LINCE-2.
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
- Morales
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Balmaseda escribió:Nomino a Blanco.
Durante un salto, el enemigo nos envolvió en fuego y perdimos al líder que quedó agonizando en una posición retrasada. Blanco como líder rojo, y 2ic, comprobó que aquellos que estaban operativos en la escuadra tenían la seguridad montada dentro de lo que era posible, y salió junto con Sergius a encontrar a Morales. Lo localizaron, todo bajo fuego enemigo, sin cobertura alguna. Blanco lo recogió del suelo y lo trajo a la posición del medico, después volvió a salir a por Sergius, que también había caído en la salida, también lo trajo a la posición del médico, y el fuego enemigo no cesó en ningún momento. Actuó como hombre en punta y líder de rojo, orientando al equipo de fuego constantemente y corrigiendo los detalles donde cojeábamos.
Mención a Aristede, quien también preparó al menos 4-5 trincheras, todas bajo fuego enemigo, lo que proporciono nuestro pequeño "Alamo", y permitió que la escuadra se mantuviera defendiéndose.
Otro es Toni, que sencillamente se merece una metopa particularizada por que es un compañero de puto 10! Currazo de médico, y como operador. ¡Eres un grande y un ejemplo de capacidad de aprendizaje!
Mención muy especial a Morales, con quien me gusta coincidir en escuadra cuando lleva la responsabilidad de la misma, o de un equipo de fuego. Tío serio, que se mete en el papel a tope, educado, claro y conciso. ¡Puro roleo macho!
El resto de compis buen curro también.
Un placer jugar con LINCE-2.
No puedo estar más de acuerdo con tus comentarios Balma!
Todo Lince-2 trabajó fenomenal.
Muchas gracias por tus palabras.
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Primero el voto: Toni por mantener a toda la escuadra arriba en aquel Alamo improvisado mientras llovían balas, humo, polvo y sangre. Lince-2 un curro muy duro, siempre bajo fuego y sin momentos de calma ya que siempre teníamos el secto E aprentándonos las tuercas mientras conteníamos los del S. Subrayo casi todo lo que dice Balmaseda y agradecer también al resto de la escuadra que supimos aguantar el baño de balas hasta el último instante, gracias a Toni también que nos levantó a todos y consiguió darnos la oportunidad de intentar salir del Álamo para intentar llegar a Zahara donde estaban nuestros compañeros pasándolo igual de mal. Para mí fué un orguyo trabajar en Lince-2 y ver que todos aportábamos y sumábamos para que el equipo fuera hacia delante del primero al último integrante. Por último agradecer a Jr el coger de nuevo el HQ con un par de narices e intentar por todos los medios remar hasta llegar a aguas más tranquilas.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Agradeceros a todos como aguantasteis como auténticos Calaveras, mi voto va para JR, no solo por como llevó un operativo tan duro, moviendo los recursos de los que disponía creo que de la manera mas eficiente, si no por aguantar y tirar del carro en todo momento a pesar de que todo se ponía en su contra, mención especial al "os deseo suerte, solo nos queda rezar, nos vemos al otro lado" ahhahahahaahah
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Garvía
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Totalmente de acuerdo, creo que todo el mundo estuvo muy bien imponiéndose una vez tras otra a las adversidades, siendo superados en número por los tangos en una proporción incalculable, pero mi voto va por JR manteniendo la calma y gestionando los recursos con los que contábamos en cada momento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Voy a proponer a JR. Su planteamiento táctico del despliegue de los medios fué excelente y dentro de lo que cabe , teniendo en cuenta las fuerzas enemigas, sus PKP, RPG y vehículos IVM, dió la talla desplazando a las unidades a los puntos más críticos. Yo siempre me encontré un apoyo en sus órdenes y respuestas a las cuestiones planteadas en el campo de batalla.
A las unidades LINCE, lo que pude observar desde las alturas se desenvolvían bien frente al intenso fuego que existía. A Lince 1-2, gracias por acojernos en el Álamo, 5 minutos más e ibámos a por HQ a Zahara de los Atunes!!
Un placer calaveras!
A las unidades LINCE, lo que pude observar desde las alturas se desenvolvían bien frente al intenso fuego que existía. A Lince 1-2, gracias por acojernos en el Álamo, 5 minutos más e ibámos a por HQ a Zahara de los Atunes!!
Un placer calaveras!
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/LC4e1xOl.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATION KALINKA", fecha (03/11/2020) :
NOMINADO 1: Reyero
MÉRITO: Supo echar una mano a las demás escuadras cuando lo necesitaban (todas y en repetidas veces) y poner a su gente en los sitios idóneos para poder replegar ante la dureza de los enemigos.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATION KALINKA", fecha (03/11/2020) :
NOMINADO 1: Reyero
MÉRITO: Supo echar una mano a las demás escuadras cuando lo necesitaban (todas y en repetidas veces) y poner a su gente en los sitios idóneos para poder replegar ante la dureza de los enemigos.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
En esta ocasión, mi voto para el MVP es para Reyero, supo echar una mano a las demás escuadras cuando lo necesitaban (todas y en repetidas veces) y poner a su gente en los sitios idóneos para poder replegar ante la dureza de los enemigos. En lo personal fue un placer operar a tu lado y estoy deseando hacerlo de nuevo.
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Mi nominacion esta semana es para Reyero, supo cordinarse perfectamente con las indicaciones que aportaba a las patrullas y supo reaccionar muy bien ante las dificultades del operativo, se nota cuando la cosa fluye entre HQ y los actuales de las patrullas. Blanco, también actuó fenomenal estando de lider de su patrulla (no habiendo escogido ese slot), quizas se anime a cogerlo más veces 
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Gracias Richard, estoy totálmente de acuerdo contigo con la labor de ReyeroRichard1987 escribió:Mi nominacion esta semana es para Reyero, supo cordinarse perfectamente con las indicaciones que aportaba a las patrullas y supo reaccionar muy bien ante las dificultades del operativo, se nota cuando la cosa fluye entre HQ y los actuales de las patrullas. Blanco, también actuó fenomenal estando de lider de su patrulla (no habiendo escogido ese slot), quizas se anime a cogerlo más veces
-
- Información
-