MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Gracias guapis, sigo sin verme preparado para estar a la altura de lo que este grupo necesita pero agradezco vuestro empujón, quizá repita
"Así nació Elthon Titon"
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/bgJ6yim.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATORS", fecha (06/11/2020) :
NOMINADO 1: Rotten
MÉRITO: Nomino a Rotten, da gusto llevar a alguien así de jefe de equipo. Ha llevado la escuadra cuando ha hecho falta, quitándome peso mientras me dedicaba a la radio, y aunque toda la escuadra ha operado de 10, el papel mas reseñable me parece el suyo.
NOMINADO 2: Gilfor
MÉRITO: Yo nomino a Gilfor, por estar 4 horas solo por el mapa!
NOMINADO 3: KOK3
MÉRITO: Nomino a KOK3, su primer liderato de patrulla (encima de "rebote" por caida de lider de la patrulla) relizando labores de organizacion de la misma de manera excelente, si sigue asi será un buen lider de patrulla y en un futuro espero que no muy lejano un buen HQ. Este voto es para sobretodo felicitarle y que siga por ese camino, animo compañiiiiero!
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATORS", fecha (06/11/2020) :
NOMINADO 1: Rotten
MÉRITO: Nomino a Rotten, da gusto llevar a alguien así de jefe de equipo. Ha llevado la escuadra cuando ha hecho falta, quitándome peso mientras me dedicaba a la radio, y aunque toda la escuadra ha operado de 10, el papel mas reseñable me parece el suyo.
NOMINADO 2: Gilfor
MÉRITO: Yo nomino a Gilfor, por estar 4 horas solo por el mapa!
NOMINADO 3: KOK3
MÉRITO: Nomino a KOK3, su primer liderato de patrulla (encima de "rebote" por caida de lider de la patrulla) relizando labores de organizacion de la misma de manera excelente, si sigue asi será un buen lider de patrulla y en un futuro espero que no muy lejano un buen HQ. Este voto es para sobretodo felicitarle y que siga por ese camino, animo compañiiiiero!
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Nomino a Rotten, da gusto llevar a alguien asi de jefe de equipo. Ha llevado la escuadra cuando ha hecho falta, quitandome peso mientras me dedicaba a la radio, y aunque toda la escuadra ha operado de 10, el papel mas reseñable me parece el suyo.
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Yo nomino a Gilfor, por estar 4 horas solo por el mapa!
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Nomino a KOK3, su primer liderato de patrulla (encima de "rebote" por caida de lider de la patrulla) relizando labores de organizacion de la misma de manera excelente, si sigue asi será un buen lider de patrulla y en un futuro espero que no muy lejano un buen HQ. Este voto es para sobretodo felicitarle y que siga por ese camino, animo compañiiiiero!
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/Pdx4Ftf.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "ULTIMO ASALTO", fecha (10/11/2020) :
NOMINADO 1: KOK3
MÉRITO: Mi nominasió va para el cheñorito Koke. Se cogio su segundo lider de escuadra con dos cuyons, y acabo de HQ debido al orden de liderazgo ( era el 3º ). La nominación no solo es por que lo hiciera bien, como Aristede, es porque lo hicieron sin quejarse, sin rayarse, les toco y al lio.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "ULTIMO ASALTO", fecha (10/11/2020) :
NOMINADO 1: KOK3
MÉRITO: Mi nominasió va para el cheñorito Koke. Se cogio su segundo lider de escuadra con dos cuyons, y acabo de HQ debido al orden de liderazgo ( era el 3º ). La nominación no solo es por que lo hiciera bien, como Aristede, es porque lo hicieron sin quejarse, sin rayarse, les toco y al lio.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- K0K3
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Richard1987 escribió:Nomino a KOK3, su primer liderato de patrulla (encima de "rebote" por caida de lider de la patrulla) relizando labores de organizacion de la misma de manera excelente, si sigue asi será un buen lider de patrulla y en un futuro espero que no muy lejano un buen HQ. Este voto es para sobretodo felicitarle y que siga por ese camino, animo compañiiiiero!
Muchas gracias Richard, la verdad no esperaba esta mención! A seguir aprendiendo como líder de escuadra y disfrutando!
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Es una verdadera putada poder solo nominar a uno, porque ayer creo que hubo mucha gente que destaco. Desde mandos poco habituales y cogidos de rebote y sin rechistar debido a la circunstancia, hasta los propios tiradores que nos hicieron la vida mucho mas fácil por las calles de Berlin. De verdad que es de agradecer como la gente cogio el liderazgo de sus escuadras cuando sus lideres habian caido, pero mi nominasió va para el cheñorito Koke ( me niego a poner numeritos como los milenials pubertosos ). Se cogio su segundo lider de escuadra con dos cuyons, y acabo de HQ debido al orden de liderazgo ( era el 3º ). La nominación no solo es por que lo hiciera bien, como Aristede, es porque lo hicieron sin quejarse, sin rayarse, les toco y al lio. Chapeu a todos gente, nos acordaremos durante mucho tiempo de las calles de Berlin.
PD: Guardemos un minuto de silencio por los dos lideres que murieron en 3 segundos >.<
PD2: Se noto la presencia de Agressor ayer un huevo, un placer tenerlo de vuelta.
PD: Guardemos un minuto de silencio por los dos lideres que murieron en 3 segundos >.<
PD2: Se noto la presencia de Agressor ayer un huevo, un placer tenerlo de vuelta.
"Así nació Elthon Titon"
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Coincido con Reyero, mi nominasió va para Koke. Le toco HQ de rebote, y lo hizo de lujo.
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- K0K3
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Reyero escribió:Es una verdadera putada poder solo nominar a uno, porque ayer creo que hubo mucha gente que destaco. Desde mandos poco habituales y cogidos de rebote y sin rechistar debido a la circunstancia, hasta los propios tiradores que nos hicieron la vida mucho mas fácil por las calles de Berlin. De verdad que es de agradecer como la gente cogio el liderazgo de sus escuadras cuando sus lideres habian caido, pero mi nominasió va para el cheñorito Koke ( me niego a poner numeritos como los milenials pubertosos ). Se cogio su segundo lider de escuadra con dos cuyons, y acabo de HQ debido al orden de liderazgo ( era el 3º ). La nominación no solo es por que lo hiciera bien, como Aristede, es porque lo hicieron sin quejarse, sin rayarse, les toco y al lio. Chapeu a todos gente, nos acordaremos durante mucho tiempo de las calles de Berlin.
Agradezco el reconocimiento de lo sucedido en partida, de hecho Agressor me ayudo mucho. Todos hicieron muy buen papel en la partida. Me gusto la experiencia. Gracias a todos.
-
- Información
-