GOLDEN HIT VIERNES 20/11 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Galle
Private E-1
Private E-1

Jrcastellano98 escribió:
Galle escribió:Fusilero (C1)-

Me molaría mucho conductor o artillero del Abrams, pero sé que con mi condición de recluta no me es posible. Toca esperar :mrgreen:
Tu conduces un Leopard 2A6E no? En la vida real digo, me suena que me han hablado de eso.

Si es asi probablemente sepas mas que todos nosotros de tacticas de combate acorazadas, a ver si un dia te animas y abres un hilo explicando como va el tema que es muy interesante!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Eso es, conduzco un Leo en la vida real jeje

Si consigo pasar el periodo de reclutamiento, abro un hilo encantado sobre el tema ya que es un tema en el que hay mucho que rascar ;)

[image=]https://2.bp.blogspot.com/-IcVAsIEoSJI/XvolKpcvQ-I/AAAAAAAAWFw/bO_Zml-ADHk2Gaej6jT5v-kiSkkbO1IcQCK4BGAYYCw/s1600/descarga.jpg[/image]
K0K3
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Líder (A3)-
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Granadero (C2)- ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
iler
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Fusilero (C2)-

“Alpha Alpha de Bravo cambio…. Plantas cargadas, procedemos al punto de extracción, cambio.” ~ Lara (06/11/2021)
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Médico (A3)-
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Comandante (C2)-

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
7orres
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Conductor (C2)-
jegarfor
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Fusilero Automático (C2)-
35ª PROMOCIÓNJEGARFOR
MIEMBRO SQUAD ALPHACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIBI | BÁSICA INFANTERÍA
CIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCIMC | MÉDICO DE COMBATEENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagen
POKOLOKO
Private E-1
Private E-1
Contactar:

Fusilero (A3)-estoy de vueltas señores, ya tengo el ordenador a punto, hoy le pongo a descargar el operativo y listo, aviso que sobre las 0:00 tengo que ir a recoger a la OTAN al trabajo.
Responder
  • Información