GOLDEN HIT VIERNES 20/11 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

POKOLOKO escribió: lo siento se me torció los planes dejando Slot, con la ganas que tenia de probar la máquina [emoji22]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No has soltado el slot. Es buena costumbre comprobar que se ha soltado bien, al igual que se ha cogido bien cuando nos apuntamos. Te borro yo a mano.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Balmaseda escribió:
[SOF4]Tlinker escribió:Donde se me ponga(eso si, llevo unos cuantos meses sin jugar... nada de responsabilidad pls) :D

Que gran visitaaaaa, kawen txooos a ver si coincidimos en otra!

+1 :)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Galle
Private E-1
Private E-1

Perdonarme chicos, estuve currando hasta tarde y según salí me tuve que ir a ver a mi madre.

Avisé a Toni en cuánto ví que no me iba a dar tiempo, espero que estuviese guay el operativo
Responder
  • Información