MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Nomino a Blanco, un gran RTO y mejor persona, buen trabajo ayer.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/XUOXl3U.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "GOLDEN HIT", fecha (20/11/2020) :
NOMINADO 1: Morales
MÉRITO: Nomino a Morales, llevo la escuadra de forma impecable, pendiente de todos sus hombres y gran trabajo de líder de sección! Buen curro!
NOMINADO 2: Aristede
MÉRITO: Me gustaría nominar a Aristede, aún habiendo cosas a mejorar lógicamente, el viernes puso todo de su parte para ir sacando el operativo adelante y traer a todos los integrantes a casa sanos y salvos. Ya todos le dimos la enhorabuena en el debriefing, querría que quedara constancia aquí también para darle ánimos a seguir cogiendo este tipo de roles en el futuro y perder el miedo.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "GOLDEN HIT", fecha (20/11/2020) :
NOMINADO 1: Morales
MÉRITO: Nomino a Morales, llevo la escuadra de forma impecable, pendiente de todos sus hombres y gran trabajo de líder de sección! Buen curro!
NOMINADO 2: Aristede
MÉRITO: Me gustaría nominar a Aristede, aún habiendo cosas a mejorar lógicamente, el viernes puso todo de su parte para ir sacando el operativo adelante y traer a todos los integrantes a casa sanos y salvos. Ya todos le dimos la enhorabuena en el debriefing, querría que quedara constancia aquí también para darle ánimos a seguir cogiendo este tipo de roles en el futuro y perder el miedo.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Nomino a Morales, llevo la escuadra de forma impecable, pendiente de todos sus hombres y gran trabajo de líder de sección! Buen curro!
SEMPER FIDELIS
SEMPER FIDELIS
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Morales
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Me gustaría nominar a Aristide, aún habiendo cosas a mejorar lógicamente, el viernes puso todo de su parte para ir sacando el operativo adelante y traer a todos los integrantes a casa sanos y salvos. Ya todos le dimos la enhorabuena en el debriefing, querría que quedara constancia aquí también para darle ánimos a seguir cogiendo este tipo de roles en el futuro y perder el miedo.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/PGf99xS.jpg?1[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPLOT SPARTANSKY", fecha (24/11/2020) :
NOMINADO 1: neo
MÉRITO: Por dar un paso y pillar HQ una vez más. No solo eso, hizo de HQ+RTO+JTAC, y aun así supo lidiar con una situación bastante complicada. Casi le explota la cabeza por las radios, pero se sobrepuso a la situación, manteniendo todo bajo control. El plan que diseño fue inmejorable, defendiendo desde dentro del complejo por ser menos efectivos de los necesarios. Chapó una vez mas neo.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPLOT SPARTANSKY", fecha (24/11/2020) :
NOMINADO 1: neo
MÉRITO: Por dar un paso y pillar HQ una vez más. No solo eso, hizo de HQ+RTO+JTAC, y aun así supo lidiar con una situación bastante complicada. Casi le explota la cabeza por las radios, pero se sobrepuso a la situación, manteniendo todo bajo control. El plan que diseño fue inmejorable, defendiendo desde dentro del complejo por ser menos efectivos de los necesarios. Chapó una vez mas neo.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Nomino a neo, por dar un paso y pillar HQ una vez mas. No solo eso, hizo de HQ+RTO+JTAC, y aun asi supo lidiar con una situacion bastante complicada. Se de primera mano que casi le explota la cabeza por las radios, pero se sobrepuso a la situacion, manteniendo todo bajo control. El plan que diseño fue inmejorable, defendiendo desde dentro del complejo por ser menos efectivos de los necesarios. Chapó una vez mas neo7, has demostrado que eres multitask!
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Nomino a Neo por varios motivos:
1/ Tomó el mando de la operación a dos horas del operativo, no siendo la primera vez que lo hace para el bien del grupo.
2/ Sus órdenes fueron claras y concisas, estando constantemente coordinando a las escuadras.Visitando las posiciones y buscando soluciones a los problemas que se presentaban.
3/ Es multitarea, a parte te tomar el rol de HQ estuvo coordinando el pájaro y el soporte de ALIVE.
Como colofón, nos sacó del infierno pilotando un Mil-8, la pregunta es si lo hizo con las teclas?
Un saludo
1/ Tomó el mando de la operación a dos horas del operativo, no siendo la primera vez que lo hace para el bien del grupo.
2/ Sus órdenes fueron claras y concisas, estando constantemente coordinando a las escuadras.Visitando las posiciones y buscando soluciones a los problemas que se presentaban.
3/ Es multitarea, a parte te tomar el rol de HQ estuvo coordinando el pájaro y el soporte de ALIVE.
Como colofón, nos sacó del infierno pilotando un Mil-8, la pregunta es si lo hizo con las teclas?
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
-
- Información
-