THE TASK FORCE VIERNES 27/11 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Fusilero (A3)- ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

No me da tiempo a entrar en hora...
y tengo un rol de responsabilidad!!!!!

Voy a intentar entrar a menos 15...... pero los niños mandan....

dejo a descripción de HQ el rol. y que me encuadre donde considere o que me espere como RTO
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Granadero (D1)-
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Dejo mi inicial slot libre para que lo coja Fernan y si Koke tiene a bien dejarme libre el suyo, lo dejamos listo.

Gracias.
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
K0K3
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Morales escribió:

Dejo mi inicial slot libre para que lo coja Fernan y si Koke tiene a bien dejarme libre el suyo, lo dejamos listo.

Gracias.

Por su puesto Morales lo cambio yo ahora y os coloco en vuestro slot desempeñado.
Tlinker
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Lo escribo aqui por que creo que se me olvidó comentarlo en el debriefing...
Es un gustazo volver a jugar al ArmA y hacerlo con gente como vosotros, que aunque cometa fallos lo solucionamos con que no vuelva a ocurrir y 20€ en bizum(si, he aprendido jajaja). Ahora en serio, el echo de que metiese la pata en algunas cosas y aun y todo siguiera tanto mi equipo como Neo por radio, da ganas de seguir con vosotros hasta que me muera. Muchas gracias por haber confiado en mi para ponerme como lider de Charlie 3-2 y a ver cuando puedo volver a pasarme :) :)

Edito: No se si debería de haberlo escrito aqui, pero no sabía donde hacerlo sino. Perdonad!
 109ª PROMOCIÓNTLINKER
ENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEMIEMBRO SQUAD ALPHACREC | RECONOCIMIENTOWARTAN | BRONCEImagenImagenImagen
El eterno recluta
K0K3
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

[SOF4]Tlinker escribió:Lo escribo aqui por que creo que se me olvidó comentarlo en el debriefing...
Es un gustazo volver a jugar al ArmA y hacerlo con gente como vosotros, que aunque cometa fallos lo solucionamos con que no vuelva a ocurrir y 20€ en bizum(si, he aprendido jajaja). Ahora en serio, el echo de que metiese la pata en algunas cosas y aun y todo siguiera tanto mi equipo como Neo por radio, da ganas de seguir con vosotros hasta que me muera. Muchas gracias por haber confiado en mi para ponerme como lider de Charlie 3-2 y a ver cuando puedo volver a pasarme :) :)

Edito: No se si debería de haberlo escrito aquí, pero no sabía donde hacerlo sino. Perdonad!

Sin problema! Se agradece la participación por vuestra parte, es todo un placer teneros! Ya sabéis que dentro de los operativos sois uno mas y trabajamos como un equipo. Muy bien jugado como líder de escuadra Tlinker.

¡Nos vemos en muchas mas!

Un saludo
Responder
  • Información