OPERATION PHANTOM FURY VIERNES 04/12 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Esta semana para mi imposible!
A disfrutar señores!
POKOLOKO
Private E-1
Private E-1
Contactar:

Muy buenas, señores. Vengo por medio de esta a dejar constancia del porqué no estoy participando de los operativos de los VIERNES. "Por el puto ordenador nuevo. Palabras de la OTAN" jejejeje como trabaja los viernes y llega sobre las 0:00 y está un poco caliente por el tema jejeje voy a dar un tiempo a que se enfríe, pero los del martes me apunto siempre que tengo tiempo. Gracias por entenderlo. :x
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Médico (A3)-

Me apunto de medico, no queda otro slot libre, teniendo en cuenta mi situación si alguien me lo cambia por un rol sin responsabilidad pues genial sino pues jugare de medico hasta donde llegue, además sabéis que tengo el problema este del parpadeo de los objetos, ya he reinstalado todo, espero que funcione como toca.

Un saludo!
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Gracias Jr.

Ojalá funcione todo como debe, pero por si acaso y si al compañero Metal no le importa, lo ideal sería que os intercambiaseis los roles.

Nos vemos en el barro!!!
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Garvía
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Yo me cojo el médico JR no te preocupes por eso, yo ahora tengo cosas que hacer, luego nos cambiamos los roles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Gracias Garvia, pero prefiero en un momento dado prescindir del granadero antes que de la máquina.

Lo quiero aclarar para que os organicéis dentro de la escuadra siguiendo este criterio.
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Matasanos
Imagen

fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Tienes Granadero Jr... Pillo yo el médico.... Luego lo cambiamos

Enviado desde mi EVR-N29 mediante Tapatalk
Garvía
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Morales escribió:Gracias Garvia, pero prefiero en un momento dado prescindir del granadero antes que de la máquina.

Lo quiero aclarar para que os organicéis dentro de la escuadra siguiendo este criterio.

Si está claro, yo ya lo tenía hablado con 7orres que me cogía el médico en caso de hacer falta sin ningún problema, y que otro miembro cogiese la máquina así que yo me ofrezco sin pegas para reasignación de rol tanto por tu parte de HQ como la suya de líder de mi escuadra.

Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Garvía escribió:
Morales escribió:Gracias Garvia, pero prefiero en un momento dado prescindir del granadero antes que de la máquina.

Si está claro, yo ya lo tenía hablado con 7orres que me cogía el médico en caso de hacer falta sin ningún problema, y que otro miembro cogiese la máquina así que yo me ofrezco sin pegas para reasignación de rol tanto por tu parte de HQ como la suya de líder de mi escuadra.

Genial gracias :)
89ª PROMOCIÓNMORALES
Responder
  • Información