Freedom Sentinel Viernes 18/12 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Lider de Equipo (D1)- ;)
De momento, y a falta de orbat por parte de HQ, me cojo el líder de Delta 1-1 Marsoc. Si la idea de HQ es otra y hay que rellenar escuadras, pues sin pega.
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

neotres escribió:Copiloto (S1)-

ayyyyyyy patrón, dónde ibas pájaro
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Tlinker
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Copiloto (S1)-
Enga... me apunto si me dejais :P
EDIT: No me deja usar el bbcode de slot... sorry
 109ª PROMOCIÓNTLINKER
ENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEMIEMBRO SQUAD ALPHACREC | RECONOCIMIENTOWARTAN | BRONCEImagenImagenImagen
El eterno recluta
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

[SOF4]Tlinker escribió:Copiloto (S1)-
Enga... me apunto si me dejais [emoji14]
EDIT: No me deja usar el bbcode de slot... sorry
Ahora te pondrá un admin a mano.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
7orres
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Notas Briefing Freedom Sentinel:
Recomendable su lectura antes del operativo, estas notas se repetirán en el briefing.

Orbat:
UNIFORM ---> HQ ----- (ch-1/343)
ALPHA 1-1 -> 2º HQ -- (ch-2/343)
ALPHA 1-2 -> 3º HQ -- (ch-3/343)
SUPER 6-1 -------------- (ch-5/343)
EAGLE ------------------- (ch-6/343)

Canales de radio:
Global ---- (ch-1/152)
Convoy --- (ch-2/152)
JTAC ------ (ch-3/152)
ATC ------- (ch-4/152)

Roe's:
Tener siempre muy presentes las ROE's, puede existir la presencia de civiles.

Armas Estrictas -> Se refiere al ROE UNIVERSAL

Siempre podemos actuar en defensa propia, de tus compañeros, aliados y civiles. Si el enemigo está a punto de enfrentarse o se está enfrentando a un objetivo amigo o civil, no necesita permiso para disparar. Primero se debe activar el objetivo y luego informar de la
activación posterior. Siempre podemos devolver el fuego cuando nos disparan.

No debemos enfrentarnos a un objetivo de oportunidad sin permiso si no se está en peligro inminente.

En el caso de que tu elemento tenga ventaja y no haya sido detectado, pide permiso antes de disparar
para evitar que el elemento sea detectado prematuramente.

Convoy:
Cada escuadra dispondrá de dos vehículos, los lideres tienen que asignar un conductor fijo.

VICTOR 1 -> ALPHA 1-1 -> M1240A1 MK19
VICTOR 2 -> ALPHA 1-1 -> M1240A1 M2
VICTOR 3 -> UNIFORM -> M1240A1 M2
VICTOR 4 -> ALPHA 1-2 -> M1240A1 MK19
VICTOR 5 -> ALPHA 1-2 -> M1240A1 M2

Avance:
VICTOR 1 informa del inicio de la marcha, dará los altos en caso de IED;
VICTOR 3 es HQ por lo que puede transmitir ordenes para el convoy.
Embarcar: Por malla de convoy informa cada vehículo cuando esté listo.
WayPoints: VICTOR 1 informa antes de llegar al WP; VICTOR 5 informa la pasar WP.

Altos en carretera -> Espiga y desembarcan todos excepto artillero.
Altos fuera de carretera -> Base Patrulla y desembarcan todos excepto artillero.

ALPHA:
Iniciativa propia una vez en zona. Si os veis sobrepasados, replegar a los RP o al FOB, no hay prisa para recuparar los FOBs. Cada escuadra dispone de dos vehículos, durante los asaltos o movimientos usarlos a vuestro juicio, sois responsables de los mismos, tener en cuenta que los vehículos os proporcionan velocidad, protección y potencia de fuego.

Sed conscientes de no llevar médico, por lo que cualquier herido supone la intervención de SUPER 6-1. Para solicitar asistencia médica, tendréis que reportar el número y estado de los heridos; reporte ace (verde, amarillo, rojo), y si pueden moverse por ellos mismos.

MIKE:
Dos integrantes irán de PJ con SUPER 6-1 y el tercero con UNIFORM

SUPER 6-1:
Realizará labores de CASEVAC's y reinserciones de tropa. Las LZ's tendrán que ser aseguradas por una escuadra,
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO CORRER HACIA EL HELICOPTERO O CORRETEAR POR LA ZONA DE LA LZ

Los PJ bajarán e indicarán las ordenes a seguir. Si SUPER 6-1 ve a alguien corretear por la zona o hacia el helicoptero, informe a UNIFORM, se le dará un toque a la escuadra responsable de la LZ

EAGLE:
Durante todo el operativo dará vigilancia al equipo de tierra y SUPER 6-1, teniendo fuego libre a objetivos que comprometan seriamente la seguridad de los aliados (Varias patrullas, Pickup's, BMP's, BTR's). Se le podrá solicitar CAS. En un radio inferior a 200m de los aliados no abrirá fuego.

FOB/BASE:
Se podrá reabastecer bajo orden del líder de patrulla; Todo el personal que no proporcione
seguridad al mismo, llevará el ARMA A LA ESPALDA.

RESPAWN:
En caso de ser abatidos, esperaremos a reagrupar con varios miembros. Después contactaremos
por malla Global y esperaremos órdenes de HQ para ser reagrupados al AO.
Última edición por 7orres el 18 Dic 2020, 13:42, editado 3 veces en total.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

cambiando
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Granadero 2 (A2)-
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
Piconavas
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Piconavas
Contactar:

Fusilero 1 (A2)-
Garvía
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9