Me sumo a Tj, Neo hizo un estupendo trabajo liderando a rojo, además estuvo muy efectivo con su arma.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/gEm2JA1.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERACION KUGELBLITZ", fecha (12/01/21) :
NOMINADO 1: Vindi
MÉRITO: Mi nominación va para VINDI, hace tiempo que no le veía de jefe de escuadra y es una pena que no lo haga mas. Ordenes concisas, claras, organización de escuadra, un placer vamos.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERACION KUGELBLITZ", fecha (12/01/21) :
MÉRITO: Mi nominación va para VINDI, hace tiempo que no le veía de jefe de escuadra y es una pena que no lo haga mas. Ordenes concisas, claras, organización de escuadra, un placer vamos.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Mi nominación va para VINDI, hace tiempo que no le veía de jefe de escuadra y es una pena que no lo haga mas. Ordenes concisas, claras, organización de escuadra, un placer vamos. Para mi la nominación sería para toda mi escuadra, estuvisteis de 10 hermanos,
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/oLjYzfa.jpeg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "8 LIVES", fecha (15/01/21) :
MÉRITO: Mi voto es para Vindi, porque además de cumplir con sus labores de operador notablemente, llevó excelentemente su papel de segundo y líder de equipo rojo, ajustándose perfectamente al nivel de exigencia extra que me vi obligado a imprimir.
NOMINADO 2: Rotten-kiwi
MÉRITO: Mi nominación va para rotten, ya no por pillar HQ sino por como llevo el operativo, cn 6 radios q aquello tenía q ser un festival, y luego por como organizó todo el op. , el ataque a los apartamentos fue increíble y más desde la visual q teníamos se veía brutal, gran curro.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
MÉRITO: Mi voto es para Vindi, porque además de cumplir con sus labores de operador notablemente, llevó excelentemente su papel de segundo y líder de equipo rojo, ajustándose perfectamente al nivel de exigencia extra que me vi obligado a imprimir.
NOMINADO 2: Rotten-kiwi
MÉRITO: Mi nominación va para rotten, ya no por pillar HQ sino por como llevo el operativo, cn 6 radios q aquello tenía q ser un festival, y luego por como organizó todo el op. , el ataque a los apartamentos fue increíble y más desde la visual q teníamos se veía brutal, gran curro.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Agradecer a toda mi escuadra su participación, en especial a Toni y sVindi por estar enchufados en un operativo que se nos podía haber ido de las manos.
Todo comenzó con varios integrantes de la escuadra muy desconcentrados y a base de liderazgo e iniciativa, pudimos enmendar la situación. Agradecer a ambos que me acompañaran guiando y ayudando, en este caso mi voto es para Vindi, porque además de cumplir con sus labores de operador notablemente, llevó excelentemente su papel de segundo y líder de equipo rojo, ajustándose perfectamente al nivel de exigencia extra que me vi obligado a imprimir tras ver que había mucha falta de tono en media escuadra, exigimos y apretamos, usando el liderazgo con mano dura, pero también animando y empujando a los compañeros hasta el final, porque no basta con "regañar", hay que conducir y alentar, eso es el liderazgo que consiguió que el equipo trabajara con entusiasmo hacia el logro de su misión.
Los veteranos debemos tener paciencia y enseñar, los nuevos tienen que tener actitud y aprender, los no tan nuevos a los que le cuesta, tienen que enchufarse y ser proactivos para romper el molde y dar de sí mucho más, hablo de cosas tan básicas como reportar los contactos correctamente, formar correctamente cuando se da una orden, etc... Ánimo colegas, esto no es fácil, por eso nos gusta tanto!!!
Todo comenzó con varios integrantes de la escuadra muy desconcentrados y a base de liderazgo e iniciativa, pudimos enmendar la situación. Agradecer a ambos que me acompañaran guiando y ayudando, en este caso mi voto es para Vindi, porque además de cumplir con sus labores de operador notablemente, llevó excelentemente su papel de segundo y líder de equipo rojo, ajustándose perfectamente al nivel de exigencia extra que me vi obligado a imprimir tras ver que había mucha falta de tono en media escuadra, exigimos y apretamos, usando el liderazgo con mano dura, pero también animando y empujando a los compañeros hasta el final, porque no basta con "regañar", hay que conducir y alentar, eso es el liderazgo que consiguió que el equipo trabajara con entusiasmo hacia el logro de su misión.
Los veteranos debemos tener paciencia y enseñar, los nuevos tienen que tener actitud y aprender, los no tan nuevos a los que le cuesta, tienen que enchufarse y ser proactivos para romper el molde y dar de sí mucho más, hablo de cosas tan básicas como reportar los contactos correctamente, formar correctamente cuando se da una orden, etc... Ánimo colegas, esto no es fácil, por eso nos gusta tanto!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Blanc023 escribió:[img760]https://i.imgur.com/oLjYzfa.jpeg[/img760]
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
Buenas, mi nominación va para super rotten, ya no por pillar HQ sino por como llevo el operativo, cn 6 radios q aquello tenía q ser un festival, y luego por como organizó todo el op. , el ataque a los apartamentos fue increíble y más desde la visual q teníamos se veía brutal, gran curro rotten brutal como siempre
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Mi nominación sin duda va para Rotten, hizo una gran labor de HQ planificando , pausado , sin prisa, tranquilo, con 6 radios en la oreja,,,
Seré escueto ya que entiendo que esto es para nominar únicamente.
Un saludo.
Seré escueto ya que entiendo que esto es para nominar únicamente.
Un saludo.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/3or39AV.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "IWADI OPERATION", fecha (19/01/2021) :
NOMINADO 1: Rotten-kiwi
MÉRITO: Por saber llevar el operativo y enchufarnos a todas las escuadras para que diéramos lo mejor
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "IWADI OPERATION", fecha (19/01/2021) :
NOMINADO 1: Rotten-kiwi
MÉRITO: Por saber llevar el operativo y enchufarnos a todas las escuadras para que diéramos lo mejor
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Donhilarion
- Master Gunnery Sergeant E-9