[img760]https://squadalpha.es/wp-content/uploads/2019/08/MVPs-1024x576.jpg[/img760]
Estos son los nominados al MVP semanal del Squad ALPHA (Semana del 11 al
17 de enero del 2021), podéis votar a vuestro candidato mediante la encuesta adjunta a este mensaje, la
votación estará accesible durante 4 días.
NOMINADO 1: Vindi
MÉRITO: Mi nominación va para VINDI, hace tiempo que no le veía de jefe de escuadra y es una pena que no lo haga mas. Ordenes concisas, claras, organización de escuadra, un placer vamos. (Doble nominación, martes y viernes).
NOMINADO 2: Rotten-kiwi
MÉRITO: Mi nominación va para rotten, ya no por pillar HQ sino por como llevo el operativo, cn 6 radios q aquello tenía q ser un festival, y luego por como organizó todo el op. , el ataque a los apartamentos fue increíble y más desde la visual q teníamos se veía brutal, gran curro.
MVP semana del 11 al 17 de enero del 2021
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Desde Squad Alpha damos la enhorabuena al compañero Vindi por su cuarto MVP de la semana.
Bien merecido, Vindi!
Te queda uno para ocupar tu sitio entre los máquinas, panteras, titanes, belugas, maxibon del clan en el Valhala. 
Bien merecido, Vindi!
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
rotten-kiwi escribió:Desde Squad Alpha damos la enhorabuena al compañero Vindi por su cuarto MVP de la semana.
Bien merecido, Vindi!Te queda uno para ocupar tu sitio entre los máquinas, panteras, titanes, belugas, maxibon del clan en el Valhala.
jajajajajjajajajjajajaj grandisimo!!!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Enhorabuena Vindi, como comenté en mi nominación, más que merecido hermano
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-