Volver de la reserva.

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Buenas!

Al parecer he solventado mis problemas de internet, aun queda una pequeña obra que hacer, romper la pared y meter una caja con los cables, pero en principio eso no deberia de lastrar mi disponibilidad.
Voy a buscar a algun compañero que me heche una mano para hacer algunas pruevas, aunque ahora mismo mi internet va x4 en comparacion a la ultima vez.

Asi que solicito mi vuelta de la reserva.

Un abrazo a todos!
Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Me alegro mucho de que vuelvas compañero. La verdad es que ya me tenias preocupado por la espera. De vez en cuando te veo por el chat pero esto ya estaba tardando. Nos vemos en la próxima que estés, espero.
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

A sido una fiesta, de verdad que son ineptos algunos trabajando, sobre todo por comentarios que hasta yo se que son mentira. Al final lo he arreglado por otro lado, queda una cosa que hacer pero el cable gordo lo tengo bien agarrado y ya no se me escapa. Aun asi mi interes en hacer algunas pruevas.

Gracias Don.
Un saludo.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Me alegra que se vaya solucionando el tema técnico, la Administración se pondrá en marcha para tu reactivación. Bienvenido de vuelta!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Muchas gracias!
Nos vemos en el barro.
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Wellcome back! radioicon
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información