THE TASK FORCE VIERNES 05/02 22:30H. (Peninsular)
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Este viernes me es imposible ya que tengo cenita por mi cumple y demases. Si alguien quiere dar el paso y coger el RTO, le puedo echar una mano a organizarse estos días, os animo a los que no lo habéis probado ya veréis como queréis repetir. Si alguno se anima que me mande un whatsapp y lo vemos. Hablo obviamente para la gente mas nueva
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Blanc023 escribió:Este viernes me es imposible ya que tengo cenita por mi cumple y demases. Si alguien quiere dar el paso y coger el RTO, le puedo echar una mano a organizarse estos días, os animo a los que no lo habéis probado ya veréis como queréis repetir. Si alguno se anima que me mande un whatsapp y lo vemos. Hablo obviamente para la gente mas nueva
Sin ti como RTO no es lo mismo
"Así nació Elthon Titon"
- Cornetto
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
- Macias
- First Sergeant E-8

Fusilero (C2)- Cambio de Slot para ir llenando la escuadra Charlie
!!!El camino del Calavera: Empezar una campaña como Recluta y terminarla como Lider de Unidad!!!
!!Lone me atropello con un AH-1G!! 26/03/2023!!!
!!Hice explotar todo el operativo con un HE!! 29/03/2023
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Pues porque al día siguiente trabajo y es importante si no... XDReyero escribió:Blanc023 escribió:Este viernes me es imposible ya que tengo cenita por mi cumple y demases. Si alguien quiere dar el paso y coger el RTO, le puedo echar una mano a organizarse estos días, os animo a los que no lo habéis probado ya veréis como queréis repetir. Si alguno se anima que me mande un whatsapp y lo vemos. Hablo obviamente para la gente mas nueva
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
+1 a eso... OuchReyero escribió:Blanc023 escribió:Este viernes me es imposible ya que tengo cenita por mi cumple y demases. Si alguien quiere dar el paso y coger el RTO, le puedo echar una mano a organizarse estos días, os animo a los que no lo habéis probado ya veréis como queréis repetir. Si alguno se anima que me mande un whatsapp y lo vemos. Hablo obviamente para la gente mas nueva
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- legionariovlc
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
- Sergius
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
Fusilero (A1)-
- Garvía
- Sergeant Major E-9