CO@40 YATAGAN OPERATION Viernes XX/XX 22:30

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

A.S.Thor escribió:A ver si Aggressor, Vindi y la gente que le gusta el tema de aviones le echa un ojo al Su-34 (jet con artillero) y les parece buena idea usarlo en un operativo, o es una mierda como muchos vehiculos rusos de RHS y no merece la pena.

Lo estuve mirando en su día por simple curiosidad, pero la verdad es que el hecho de llevar copiloto le da un rollo diferente a llevar un A-10 por ejemplo. Al final es como llevar un Apache "to gordo" como diría alguno jajajajaja Para ver su integridad en Operativos habría que comprobar que los sistemas de guiado de bombas y misiles A/G funciona bien, porque al final el modelo de vuelo de aeronaves de ala fija en [s]RHS[/s] CUP es el que es y no se puede pedir más.

Gracias por el curro ;)
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Aggressor escribió:
A.S.Thor escribió:A ver si Aggressor, Vindi y la gente que le gusta el tema de aviones le echa un ojo al Su-34 (jet con artillero) y les parece buena idea usarlo en un operativo, o es una mierda como muchos vehiculos rusos de RHS y no merece la pena.

Lo estuve mirando en su día por simple curiosidad, pero la verdad es que el hecho de llevar copiloto le da un rollo diferente a llevar un A-10 por ejemplo. Al final es como llevar un Apache "to gordo" como diría alguno jajajajaja Para ver su integridad en Operativos habría que comprobar que los sistemas de guiado de bombas y misiles A/G funciona bien, porque al final el modelo de vuelo de aeronaves de ala fija en RHS es el que es y no se puede pedir más.

Gracias por el curro ;)

Si, por eso me gustó la idea, de poder tener a 2 tios llevando un pepino volador :lol: :lol:

Voy a dejarlo como está, si al final se puede usar bien, y sino lo obviamos y listo.

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

A.S.Thor escribió:Si, por eso me gustó la idea, de poder tener a 2 tios llevando un pepino volador :lol: :lol:

Voy a dejarlo como está, si al final se puede usar bien, y sino lo obviamos y listo.

Voy a echarle un ojo a las opciones de Pylons, a ver qué cosillas tiene.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..

Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

[img760]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/1773825158297638768/CBA876937D6B40A36B1D038B13DE2994F0025C04/[/img760]

habrá que tener cuidado con esto :mrgreen: :mrgreen:

ya pueden estar bien alineados los pods para que pasen los cohetes de detrás por los agujeros de delante
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..

rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Aggressor escribió:[img760]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/1773825158297638768/CBA876937D6B40A36B1D038B13DE2994F0025C04/[/img760]

ya pueden estar bien alineados los pods para que pasen los cohetes de detrás por los agujeros de delante

:mrgreen: la presisió!
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Macias
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

rotten-kiwi escribió:
Aggressor escribió:[img760]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/1773825158297638768/CBA876937D6B40A36B1D038B13DE2994F0025C04/[/img760]

:mrgreen: la presisió!
Si vemos explotar el avión en mitad del vuelo ya sabemos porque [emoji23]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

!!!El camino del Calavera: Empezar una campaña como Recluta y terminarla como Lider de Unidad!!!
!!Lone me atropello con un AH-1G!! 26/03/2023!!!
!!Hice explotar todo el operativo con un HE!! 29/03/2023
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Ou mama, se viene Viernes hasta las 05:00 como mínimo, grande Asthor
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Macias escribió:
A.S.Thor escribió::lol: :lol: :lol: Ya tu sabeh, Ruski Power

Pero que conste que tambien he editao cosas de yankees e!

Macias escribió:Tiene muy buena pinta,corrigeme si me equivoco pero tendremos todo tipo de fuerzas operativas no? Osea,Fuerzas especiales,Blindados y Aereos no?

Es afirma, el tema es llevar un camion de suministros de construccion a un punto y construir un FOB alli. El HQ tiene libertad para decidir si quiere que los de operaciones especiales se muevan con el convoy, o los muevan el heli. Y lo mismo con la escuadra motorizada, si le interesa sacarlo del convoy para que operen en paralelo tiene total libertad.

A ver si Aggressor, Vindi y la gente que le gusta el tema de aviones le echa un ojo al Su-34 (jet con artillero) y les parece buena idea usarlo en un operativo, o es una mierda como muchos vehiculos rusos de RHS y no merece la pena.

Eso daria mucho juego en sentido de hacer "mini operativos" para cada unidad y capacidad si una unidad necesita apoyo de aereos o blindados podrian hacerlo,creo que eso hace que el server pete,no lo tengo muy claro

No te preocupes por que las partidas peten, hay gente con muchas horas a la espalda editando y un grupo de trabajo que se encarga de testear y de que éstas cumplan unos requisitos mínimos para que los operativos sean más que viables ya se por propia edición o por el rendimiento del servidor. Gracias por tu preocupación.
"Así nació Elthon Titon"
Responder
  • Información