PUSH IT TO THE LIMIT VIERNES 21/06 22:30H. (Peninsular).

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Kaza
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7

Pillo maquina en alpha que creo que aun anda libre!
Dardo
Chief Warrant Officer Five WO-5

Fusilero - BRAVO
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Kapy
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7

No puedo asistir, lo siento chavales.
Maka

NO podré asistir al evento a mi pesar pues es la fiesta fin de 1er curso de mi peke y me acaban de informar de ke es a las 20:30..asi ke no creo ke llegue ONTIME a la raid... sorry pero eso no puedo dejarlo pasar ..ke si no mi mujer o me corta el cable con las tijeras del pescao o me cuelgan de los.,... :o ...eso...si llego a tiempo avisare..

buena caza muxaxos!! :cry:
Cancerbero

Hola apuntarme de tirador en Delta:
Gracias un saludo.
Logan83
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

no estoy seguro de que pueda llegar... llevo unas semanas muy revueltas y estoy un poco saturao, asi que no me apunto de na por si acaso que no llegue pero espero pillar caxo k os exo en falta
Dardo

Me caigo de la partida, tengo cena privada con la :? OTAN
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Dardo escribió:Me caigo de la partida, tengo cena privada con la :? OTAN

Gracias por avisar compi, disfruta de la cena y esperemos que haya postre!!!! aunque como eres un tipo tan ocupado tal vez no tengas tiempo para esos menesteres... ;)

Logan83 escribió:no estoy seguro de que pueda llegar... llevo unas semanas muy revueltas y estoy un poco saturao, asi que no me apunto de na por si acaso que no llegue pero espero pillar caxo k os exo en falta

A ti tb se te añora a ver si te da tiempo!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Sparrow Prince

Perdonad que no haya podido entrar (sobretodo a Diablo, que le he dicho que me esperáseis y al final nada) pero he tenido un problema y en casa y me ha sido imposible. Nos vemos en la siguiente!
Diablo
Contactar:

Sparrow Prince escribió:Perdonad que no haya podido entrar (sobretodo a Diablo, que le he dicho que me esperáseis y al final nada) pero he tenido un problema y en casa y me ha sido imposible. Nos vemos en la siguiente!

Cuando no se puede no se puede, al menos avisaste compi, esperamos que esté solucionado!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información