Mil gracias chicos, lastima no poder nominar a nadie por no tener visual sobre algún momento destacable. Traté rotten el tema de como queríamos enfocar el tema del MVP, para que fuera más que reconocer el buen o muy buen desempeño de un integrante, una especie de highlights (ya que el buen desempeño se "da por realizado o debido") Estoy contento con el desempeño de todos porque no era fácil y supimos aguantar, gracias a todos!
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/JcklEGm.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "THE TASK FORCE", fecha (05/02/2021) :
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "THE TASK FORCE", fecha (05/02/2021) :
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://imgur.com/TUv1kzw.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "8 LIVES PartII", fecha (09/02/2021) :
NOMINADO 1: Jrcastellano98
MÉRITO: Voy a nominar a Jr, pq lo ha hecho de 10 d líder rojo, eliminando a todas las amenazas q venían por todos los flancos y estando siempre a tope, lástima que te ha perdido el final, muy buen curro J
NOMINADO 2: Vindi
MÉRITO: Voy a nominar a Vindi, que ha estado de 10 una vez más como líder, dando constantemente órdenes precisas y breves, manteniendo a la perfección la disciplina de radio y tomando el mando en el momento preciso cuando teníamos un nido de heridos, organizando la situación con el resto de escuadras para salir de allí con vida y con los rehenes sanos y salvos.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "8 LIVES PartII", fecha (09/02/2021) :
NOMINADO 1: Jrcastellano98
MÉRITO: Voy a nominar a Jr, pq lo ha hecho de 10 d líder rojo, eliminando a todas las amenazas q venían por todos los flancos y estando siempre a tope, lástima que te ha perdido el final, muy buen curro J
NOMINADO 2: Vindi
MÉRITO: Voy a nominar a Vindi, que ha estado de 10 una vez más como líder, dando constantemente órdenes precisas y breves, manteniendo a la perfección la disciplina de radio y tomando el mando en el momento preciso cuando teníamos un nido de heridos, organizando la situación con el resto de escuadras para salir de allí con vida y con los rehenes sanos y salvos.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Yo os daría el MVP a tod@s pq no veas q curro os habéis pegado , enhorabuena calaveras, pero voy a nominar a Jr, pq lo ha hecho de 10 d líder rojo, eliminando a todas las amenazas q venían por todos los flancos y estando siempre a tope, lástima que te ha perdido el final, muy buen curro J
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- Garvía
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Yo voy a nominar a Vindi, que ha estado de 10 una vez más como líder, dando constantemente órdenes precisas y breves, manteniendo a la perfección la disciplina de radio y tomando el mando en el momento preciso cuando teníamos un nido de heridos, organizando la situación con el resto de escuadras para salir de allí con vida y con los rehenes sanos y salvos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Buenos días.
Coincido con mis compañeros, nomino a MPV a Vindi, a parte de mantener la cohesión de nuestra escuadra con órdenes claras y concisas, en el momento del contraataque tras localizar a los reheenes lideró la defensa y coordinó al resto de escuadras para atender a los numerosos heridos.
Un saludo
Coincido con mis compañeros, nomino a MPV a Vindi, a parte de mantener la cohesión de nuestra escuadra con órdenes claras y concisas, en el momento del contraataque tras localizar a los reheenes lideró la defensa y coordinó al resto de escuadras para atender a los numerosos heridos.
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/UoGwHkn.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "EL ALAMEIN", fecha (12/02/2021) :
NOMINADO 1: Trauman
MÉRITO: Voy a nominar de manera mas que merecida la labor de Trauman, no solo por su labor impecable con la escuadra, líder rojo y segundo al mando, por su labor de recuperación de los compañeros caídos de Panzer 1 abatiendo un tanque con el At bajo fuego enemigo.
Gracias por el curro .
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "EL ALAMEIN", fecha (12/02/2021) :
NOMINADO 1: Trauman
MÉRITO: Voy a nominar de manera mas que merecida la labor de Trauman, no solo por su labor impecable con la escuadra, líder rojo y segundo al mando, por su labor de recuperación de los compañeros caídos de Panzer 1 abatiendo un tanque con el At bajo fuego enemigo.
Gracias por el curro .
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Nominaría a todos los médicos y a Gilfor, pero este tiene muchos y se viene arriba,
Voy a nominar de manera mas que merecida la labor de Trauman, no solo por su labor impecable con la escuadra, líder rojo y segundo al mando, por su labor de recuperación de los compañeros caídos de Panzer 1 abatiendo un tanque con el At bajo fuego enemigo.
Gracias por el curro .
Voy a nominar de manera mas que merecida la labor de Trauman, no solo por su labor impecable con la escuadra, líder rojo y segundo al mando, por su labor de recuperación de los compañeros caídos de Panzer 1 abatiendo un tanque con el At bajo fuego enemigo.
Gracias por el curro .
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.gyazo.com/68a00f59764f6261ba9a745c4edf197a.png[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "HANGOVER IN KAMDESH", fecha (16/02/2021) :
NOMINADO 1: 7orres
MÉRITO: Yo hoy nomino a 7orres. De verdad que no sé si hubiéramos podido salir de algunas situaciones sin él, gracias a su celeridad hemos salvado más de una hoy. Gracias de verdad.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "HANGOVER IN KAMDESH", fecha (16/02/2021) :
NOMINADO 1: 7orres
MÉRITO: Yo hoy nomino a 7orres. De verdad que no sé si hubiéramos podido salir de algunas situaciones sin él, gracias a su celeridad hemos salvado más de una hoy. Gracias de verdad.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
-
- Información