Si acaso, podrías poner para otra que el battle drill no es Join in progress, así no tendría que haberte molestado.
MANIOBRA - BATTLE DRILL II - JUEVES 21/6 - 22.00H
-
marques
Sip. Doy fe, yo no me había apuntado, porque no podía confirmar asistencia, pero cuando llegué ya estaba la puerta cerrada.
Si acaso, podrías poner para otra que el battle drill no es Join in progress, así no tendría que haberte molestado.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
marques escribió:Sip. Doy fe, yo no me había apuntado, porque no podía confirmar asistencia, pero cuando llegué ya estaba la puerta cerrada.
Hasta ahora la Academia no había publicado su normativa, aquí dejo el enlace de la misma, trataremos de adjuntar el enlace a cada post de presentación o convocatoria de eventos:
http://188.165.200.127/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=46&t=1413&p=8954#p8954
La puntualidad es siempre algo importante, se trata de inculcar esta a todo el mundo desde que es recluta, si una partida empieza tarde suele ser por cuestiones técnicas, raro es el día que empieza tarde por simple ambiente distendido (como pasó el miércoles).
Si en una partida es importante la puntualidad, más lo es en una Instrucción, creo que todos estaremos de acuerdo.
Te doy la razón en lo de que no se había puesto "que no era Join In Progress", cosa que más o menos se da por hecho en una clase, (nos habrá pasado a todos en nuestra época estudiantil, "Arroyo llegas 1o minutos tarde, te quedas fuera..").
Tú NO me molestaste, tu me pokeaste, te contesté y lo entendiste, además como bien dices ni estabas apuntado, los que si lo estaban y rebasaron la "media hora", no estamos hablando de llegar 15 minutos tarde, que un compañero lo hizo y entró, hablamos de 1/2h, se quedaron fuera y fueron dos.
Sí me molestó el comentario de otro compañero de los que se quedó fuera, cuando terminó la clase pude comentar con él lo sucedido, hablando como buenos compañeros, yo lle di explicaciones del porqué estaba la puerta cerrada, le comenté que no fue plato de buen gusto tener que hacerlo y el lo entendió y pidió disculpas por el comentario, fruto de verse fuera habiéndose dado prisa con el coche y demás, así que todo quedó perfectamente aclarado. Con el otro compañero que llegó tarde ya comentaré, si él se interesa.
Soy el primero que me preocupo y me siento mal por hacerlo, pero es una medida correcta y adecuada a la situación, una clase sobre un simulador. Como bien comentaba acepto toda responsabilidad, para ello era yo el único Instructor en esta maniobra y como tal apliqué una norma básica, la puntualidad, habiendo excedido con creces un tiempo de cordialidad más que oportuno.
GRACIAS COMO SIEMPRE A TODOS!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-