DUDE, WHERE IS MY COP? 19/02 22:30 (peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Me la pierdo :cry:
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Ferri
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Ametrallador Ligero (A3)-
94ª PROMOCIÓNImagen
CIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHAImagenMODERADOR | ADMINISTRADORImagenCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANO
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMG | AMETRALLADORCIOF | OFICIALESVETERANO DRAGÓNImagenCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAImagen
He leído versos de Reyero escritos en el viento
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Reyero, no he visto qué unidad vamos a emplear... Sé que americanos, pero qué somos??? rogaría que siempre que se pueda se coloque esa info junto a las escuadras disponibles, lo pido para mis rollos, pero también en el GCM (Grupo de Community Managers) del Squad ALPHA se emplea esa información para crear un hilo correspondiente a dicha unidad y darle bola en Twitter, GRACIAS!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
iler
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Fusilero (A2)- Por motivos de trabajo tendré que dejar el operativo sobre las 2 (dependiendo de la hora de entrar a trabajar)... Si HQ no lo ve viable, puedo soltar slot o ir en otra escuadra

“Alpha Alpha de Bravo cambio…. Plantas cargadas, procedemos al punto de extracción, cambio.” ~ Lara (06/11/2021)
Macias
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Nada,me caigo hasta nuevo aviso por el tema de reinstalarme todo,aunque por suerte pude salvar los mods,solo me queda instalar el juego y configurarme los addons

!!!El camino del Calavera: Empezar una campaña como Recluta y terminarla como Lider de Unidad!!!
!!Lone me atropello con un AH-1G!! 26/03/2023!!!
!!Hice explotar todo el operativo con un HE!! 29/03/2023
Lara
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Asistente Javelin (A4)-
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”

Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Lider de Equipo (A4)-
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Jeloooou, debido a la falta de personal el viernes 19 se jugará el siguiente operativo ---->

viewtopic.php?f=87&t=6890

Graciaaaaaaas
"Así nació Elthon Titon"
Rodri
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Lider de Pelotón (U)-

Reorganizo todo al nuevo operativo e informare vía post como quedarán finalmente las escuadras.

Gracias
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSMVP | BRONCEMODERADOR
VETERANO DRAGÓNCIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagen
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Reyero escribió:Jeloooou, debido a la falta de personal el viernes 19 se jugará el siguiente operativo ---->

viewtopic.php?f=87&t=6890

Graciaaaaaaas

Una pena!!!

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Responder
  • Información