MVP (Most Valuable Player Award) de la semana

En este espacio aparecerán las menciones, insignias, promociones y condecoraciones logradas por los miembros y reclutas del Clan.
Blanc023
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Yo hoy nomino a 7orres. De verdad que no sé si hubiéramos podido salir de algunas situaciones sin él, gracias a su celeridad hemos salvado más de una hoy. Gracias de verdad.
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATUTORCIOR | OPERADOR DE RADIOMVP | BRONCECIET | EQUIPO DE TIRADORESGRUPO DE INSTRUCTORES
CIOF | OFICIALESCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESMODERADORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECICO | COMUNICACIÓN BÁSICA
WARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
" Assimilate Ubiquitous "
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

[img760]https://i.imgur.com/XUOXl3U.jpg[/img760]

NOMINACIONES AL MVP del operativo "GOLDEN DIVISION", fecha (19/02/2021) :

NOMINADO 1: Morales
MÉRITO: Nomino a Morales. Lo nomino por afinidad. Me explico; cuando en todo momento a los dos segundos obtienes una respuesta traducida en acción después de una orden, eso quiere decir que ese operador (líder rojo) esta 100% en tú onda y atentísimo a lo que quieres en todo momento. Eso para un líder que le gusta moverse rápido es un lujo a tener en cuenta pues sabes que tu equipo es uno contigo.

NOMINADO 2: Jrcastellano98
MÉRITO: Cómo solo se puede dar un nombre, le daré mi nominación a Jrcastellano98, porque tuvo curro de médico con heridos muy graves debido a los coches bomba y pudo sacarlos adelante, además de cumplir con sus funciones como un operador más, teniendo muy buena conciencia situacional a la hora de localizar amenazas y reportarlas correctamente.

NOMINADO 3: 7orres
MÉRITO: Nomino a 7orres por el curro de tirador que se metió, eliminando a más de 50 tíos siendo casi todos objetivos prioritarios (RPG-7, artilleros, tripulaciones...), pero me quedo con cuando eliminó al artillero de un SPG-9 a 800m de un disparo, sólo teniendo la distancia el rumbo.

NOMINADO 4:
MÉRITO:

NOMINADO 5:
MÉRITO:

***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Podría nominar a Garvia por el currazo en la sombra que se pegó; curando, sí, pero también arreglando el vehículo, ayudando en todo desde una posición discreta, muy atento cada vez que otra escuadra estaba en apuros y le pedía desplazarse, en fin... un primor.
Podría nominar a Iler que, a pesar del fallo del blue and blue (nos puede pasar a todos), el tipo estuvo al 120% en todo momento.
Pero, nomino a Morales. Lo nomino por afinidad. Me explico; cuando en todo momento a los dos segundos obtienes una respuesta traducida en acción después de una orden, eso quiere decir que ese operador (líder rojo) esta 100% en tú onda y atentísimo a lo que quieres en todo momento. Eso para un líder que le gusta moverse rápido es un lujo a tener en cuenta pues sabes que tu equipo es uno contigo.
Mencionar que éramos cuatro en la escuadra pero trabajamos como ocho. Lo dicho, todo un lujo. Calavera style. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Yo podría nominar a todo DELTA porque sencillamente funcionaron como una máquina de guerra bien engrasada, chapó, me sentí muy cómodo como mando de ese equipo y lo pasamos en grande... Cómo solo se puede dar un nombre, le daré mi nominación a Jrcastellano98, porque tuvo curro de médico con heridos muy graves debido a los coches bomba y pudo sacarlos adelante, además de cumplir con sus funciones como un operador más, teniendo muy buena conciencia situacional a la hora de localizar amenazas y reportarlas correctamente.

Lo dicho todo DELTA estuvo de lujo, gracias a todos, Jr, Lara, Julius, Sergius

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Podría nominar a Garvia por el currazo en la sombra que se pegó; curando, sí, pero también arreglando el vehículo, ayudando en todo desde una posición discreta, muy atento cada vez que otra escuadra estaba en apuros y le pedía desplazarse, en fin... un primor.
Podría nominar a Iler que, a pesar del fallo del blue and blue (nos puede pasar a todos), el tipo estuvo al 120% en todo momento.
Pero, nomino a Morales. Lo nomino por afinidad. Me explico; cuando en todo momento a los dos segundos obtienes una respuesta traducida en acción después de una orden, eso quiere decir que ese operador (líder rojo) esta 100% en tú onda y atentísimo a lo que quieres en todo momento. Eso para un líder que le gusta moverse rápido es un lujo a tener en cuenta pues sabes que tu equipo es uno contigo.
Mencionar que éramos cuatro en la escuadra pero trabajamos como ocho. Lo dicho, todo un lujo. Calavera style. ;)

Gracias por tu nominación Rotten!!
La verdad es que todo BRAVO operó de forma ejemplar, que siendo 4... fuimos la cabeza del convoy, avanzadilla en los P.O. y por si fuera poco, abatimos más hostiles que ninguna otra escuadra!

Un 10 para Bravo!!
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Una pena no poder haber estado con mis hermanos.

Un saludo

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Metal escribió:Una pena no poder haber estado con mis hermanos.

Un saludo

Se entiende perfectamente Metal, sólo faltaba!

Espero que esté mejor tu mujer y nos vemos pronto! :)
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Va a mejor, gracias. Si todo va bien nos vemos el martes.

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Yo nomino a 7orres por el curro de tirador que se metió, eliminando a más de 50 tíos siendo casi todos objetivos prioritarios (RPG-7, artilleros, tripulaciones...), pero me quedo con cuando eliminó al artillero de un SPG-9 a 800m de un disparo, sólo teniendo la distancia el rumbo.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Garvía
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Totalmente de acuerdo contigo Rotten, Morales hizo un currazo de 10 organizando a su binomio como líder rojo, abatiendo como el que más y estando a tope de principio a fin. Hacer mención a toda la escuadra a pesar de nominar a Morales y recalcar también el papel de Rotten como líder, que siempre es un placer operar bajo su mando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
  • Información