[img760]https://squadalpha.es/wp-content/uploads/2019/08/MVPs-1024x576.jpg[/img760]
Estos son los nominados al MVP semanal del Squad ALPHA (Semana del 22 al
28 de marzo del 2021), podéis votar a vuestro candidato mediante la encuesta adjunta a este mensaje, la
votación estará accesible durante 4 días.
NOMINADO 1: Rotten-kiwi
MÉRITO: Esta ocasión quiero nominar a Rotten, por su impecable labor de jefe de escuadra, metiendo caña, colocando a la gente, atento a todo y a todos, es una gozada verle trabajar en el campo de batalla.
Y como colofón, cuando cayó media escuadra en la encrucijada del centro del pueblo, y abatió a muchos hostiles, pickups, entrando y saliendo de la casa evitando que se nos echaran encima, yo estaba curando a Reyero y Garvia y lo veía de refilón y fue bastante épico la verdad. (Doble nominación; martes y viernes)
NOMINADO 2: A.S.Thor
MÉRITO: Pues mi "nominasió" es para ASThor, empezó el operativo informando que estaba muy cansado y que si sobraba alguien se iba él y si bien todo el equipo rojo de Delta lo hizo de fábula, el operativo que se marcó nuestro operador de voz angelical fue espectacular.
En el apoyo desde altura al resto de escuadras fue muy preciso y eficiente, dentro de la población junto con Sergius formaron un binomio muy efectivo y destacar que realizó un gran trabajo de apoyo, neutralizando amenazas, dando cobertura a nuestro médico para ir de un sitio a otro y así poder ayudar al resto de escuadras, encontró Intel y se la llevó a HQ con éxito y acabó el operativo limpiando barracones con gran destreza y rescatando heridos.
Gran curro ASThor!!
MVP semana del 22 al 28 de marzo del 2021
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Desde Squad Alpha queremos felicitar a nuestros dos hermanos calavera A.S.Thor y Rotten-kiwi por sus respectivos MVP. Enhorabuena a los dos, esperamos que sigáis sumando muchos más!!
Especial mención esta semana a los dos ganadores ya que, A.S.Thor estrena metopa de bronce más que merecida y a Rotten se coloca en el olimpo de los dioses de los MVP de oro.
Especial mención esta semana a los dos ganadores ya que, A.S.Thor estrena metopa de bronce más que merecida y a Rotten se coloca en el olimpo de los dioses de los MVP de oro.
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Muchas gracias tios! Y enhorabuena por el MVP de oro Rotten!!

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Oleeee si es que os mereceis eso y muchos mas pumas panteras gacelas de thomsom
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Garvía
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Enhorabuena a los dos por el MVP tremendos maquinas estáis hechos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Buaaah merecidisimo, congrats!
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Enhorabuena a ambos! GRANDES
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-