Vídeo del 2.0 de la versión profesional de ARMA, el VBS2 2.0

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Aquí os dejo un vídeo de nuestros queridos chicos de Bohemia y su nueva versión del simulador militar profesional VBS2 2.0 (versión pro de nuestro querido ARMA), que fue presentado en la conferencia ITEC 2012.

Hay un par de cosas buenísimas (particularmente me ha encantado el sistema de heridas y lo de los rangos, pero para aplicarlo a nuestro juego lo que más me ha gustado es el sistema boomerang detector de disparos incorporado a los vehículos, del que tuve noticia ayer al preparar un pequeño tutorial sobre como actuar dentro de un humvee y del que he visto que hay un addon para nuestro ARMA 2, lo probaré y ya os contaré que tal funciona).

Espero que disfrutéis con el vídeo!:

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Diablo
Contactar:

Os dejo aquí un vídeo y el enlace a la descarga con sus instrucciones, a ver si los encargados de testeo de mods y edición lo supervisan y le dan el visto bueno, es una herramienta real!
Creo recordar haberlo visto ya antes...

Hasta el momento es un script y aun no tiene algunas funciones que un cacharrito de esos real sí que tiene, como la detección de disparos de armas ligeras, etc. Espero que lo termine y lo convierta en un mod, porque como script...

Link para la descarga e instrucciones:
http://www.armaholic.com/page.php?id=16595
Israel
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Muy buena información, yo lo quiero!!!
Resulta sorprendente como se puede seguir mejorando un producto ya de por sí fantastico. Me llamó la atención el sistema para el lanzamiento de granadas que, aunque he visto en otros juegos, no aparece en el Arma2. A los mancos como yo vendría bien hacerse una idea de hacia donde va la granada, aunque en mi opinión no debería ser exacto y así contar con las variables que existen en la vida real.

Saludos
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón"

Imagenhttp://www.squadalpha.es/sites/default/ ... parche.jpg[/image]

Imagen
Carco
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Contactar:

JO-DER.... Aparentemente es casi igual a nuestro ArmA, salvo pequeños detalles, pero seguramente la IA es aún más I y no hablemos, efectivamente, de las heridas de guerra, bastante desagradables pero ciertas, desgraciadamente.
Me quedo con la tormenta de arena... Es lo más ;)
...cuanto más soy, menos tengo...
Imagen
M4RT14L

Acojonante la versión 2.0,

Quien pudiera coger todas las opciones,,,que creo que nos saldría por un pastón bien largo...

Respecto al tema de que te avise de la dirección de origen del fuego enemigo, que quereis que os diga...para un arcade está muy chulo pero para un simulador como que no lo acabo de ver.
Diablo
Contactar:

M4RT14L escribió:Acojonante la versión 2.0,

Quien pudiera coger todas las opciones,,,que creo que nos saldría por un pastón bien largo...

Respecto al tema de que te avise de la dirección de origen del fuego enemigo, que quereis que os diga...para un arcade está muy chulo pero para un simulador como que no lo acabo de ver.

Es un sistema totalmente real: 8-)

Imagen

Boomerang (Sistema Móvil de Detección de Tirador)
El Boomerang es un Sistema de Localización y Detección de Fuego desarrollado por el DARPA y el BBN Technologies, principalmente para ser utilizado contra francotiradores. Se instala en vehículos de combate como el Humvee, el Stryker y el MRAP. Hay planes futuros para integrarlo en el sistema Land Warrior.

Desarrollo:

El boomerang nació de un programa que el Pentágono inicio en el 2003, meses después de que la fase de combates mayores en la Guerra de Iraq tuviera fin en mayo pero en un momento en que era claro el incremento de la agresividad insurgente hacia las tropas estadounidenses. A menudo las tropas en sus ruidoso humvees no sabían que se encontraban bajo fuego enemigo sino hasta que alguien resultaba herido. El secretario de defensa, Donald Rumsfeld, se acerco al DARPA y pregunto por soluciones a corto plazo que pudieran ser aplicadas en el conflicto. Se buscaba una solución que aunque no fuera perfecta al menos fuera mejor que nada.

PD. Incluso hay una versión para los soldados de infantería, el Boomerang Warrior-X que poseé las mismas funciones (esto si lo veo exagerado para usarlo nosotros, pero en según que vehículo lo vería bien, incluso muy bien ya que sería responsabilidad de alguien el manejarlo y "cantar" los datos al resto...

Imagen

Imagen
Logan83
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

a mi lo mas que me mola del vbs nuevo es la inclusion de ese editor bombisima, la formacion Multitud y las mutilaciones joder... y como no el colocar luces en RT dede el editor tambien es de agradecer, por no hablar de la mejoria de las animacione y la posibilidad de hacerun halo en condiciones... xD
Responder
  • Información