EL PASO DE SABZAK VIERNES 28/05 22:30H
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Sergius
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
Ametrallador(B1)-
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
LINCE 2
Líder de escuadra (C1)-
ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
Líder de escuadra (C1)-
ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Líder de escuadra (C1)-
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Tengo una pregunta para el editor, creo que Neo... Águila tiene un Apache, mi pregunta es si el Tigre de FFAA no va bien para nuestra simulación (compatibilidad ACE u otros rollos), me extraña siempre que la jugamos porque veo otras comunidades que si lo usan, gracias!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Va bastante mal en general, por no hablar de lo horriblemente mal implementado que esta el sistema de vuelo avanzado, en lo cual RHS le da veinte vueltas. Hablo de hace un año claro q es la ultima vez q lo vole, a día de hoy no se como estará.Diablo escribió:Tengo una pregunta para el editor, creo que Neo... Águila tiene un Apache, mi pregunta es si el Tigre de FFAA no va bien para nuestra simulación (compatibilidad ACE u otros rollos), me extraña siempre que la jugamos porque veo otras comunidades que si lo usan, gracias!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Gracias por aclarar! Es que me da penilla no verlo, pero si va mal se entiende perfectamente!Jrcastellano98 escribió:Va bastante mal en general, por no hablar de lo horriblemente mal implementado que esta el sistema de vuelo avanzado, en lo cual RHS le da veinte vueltas. Hablo de hace un año claro q es la ultima vez q lo vole, a día de hoy no se como estará.Diablo escribió:Tengo una pregunta para el editor, creo que Neo... Águila tiene un Apache, mi pregunta es si el Tigre de FFAA no va bien para nuestra simulación (compatibilidad ACE u otros rollos), me extraña siempre que la jugamos porque veo otras comunidades que si lo usan, gracias!
Sería cuestión de ver qué tal va ahora, como dices (fuera de partida) y si sigue mal ver también los tigre que tienen otros addons (franceses, alemanes... Y texturizar tal vez...).
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Copiloto (H1)-
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Piloto(H1)-
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Diablo escribió:Gracias por aclarar! Es que me da penilla no verlo, pero si va mal se entiende perfectamente!Jrcastellano98 escribió:Va bastante mal en general, por no hablar de lo horriblemente mal implementado que esta el sistema de vuelo avanzado, en lo cual RHS le da veinte vueltas. Hablo de hace un año claro q es la ultima vez q lo vole, a día de hoy no se como estará.Diablo escribió:Tengo una pregunta para el editor, creo que Neo... Águila tiene un Apache, mi pregunta es si el Tigre de FFAA no va bien para nuestra simulación (compatibilidad ACE u otros rollos), me extraña siempre que la jugamos porque veo otras comunidades que si lo usan, gracias!
Sería cuestión de ver qué tal va ahora, como dices (fuera de partida) y si sigue mal ver también los tigre que tienen otros addons (franceses, alemanes... Y texturizar tal vez...).
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo lo vuelo de vez en cuando en mi academia, y aparte del vuelo como dice jr, el sistema de misiles directamente no va, cada uno va donde mas o menos quiere, asi que una pena.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
-
- Información
-