CIMG-CURSO DE INSTRUCCIÓN DE AMETRALLADOR-JUEVES 03 de JUNIO de 2020 a las 20:00 HORAS PENINSULAR

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Alumno -

es posible que no pueda asistir, pero por ahora si
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Piconavas
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Alumno -
Julius
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Alumno -
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

¡Compañeros!

Un par de apuntes para la instrucción del jueves (y así refloto el tema :roll: ):

Se ruega puntualidad. Para no demorarnos mas de la cuenta, a las 20.00 horas nos vemos en el Campo de Tiro de Pelotón de la Academia.

Imagen

Los alumnos cogeréis un equipamiento estándar que se trata del arma M249 PIP de RHS junto con una mira M145 MGO de RHS. (Equipamiento americano, corrijo... Estadounidense). Es previsible que en el cambio de equipamiento la ametralladora quede cargada con un cargador STANAG. Esto no es un problema. Se solucionará y servirá en la instrucción. Será necesario coger la munición M855A1 (Mixed) de RHS, preferiblemente caja metálica verde de 200 rondas.

Imagen

También será necesario en el punto correspondiente, coger un cañón de repuesto.

Imagen

Os lo dejo por aquí, aunque os tratare de guiar lo mejor posible en la propia instrucción.
Lo suyo es que dispongamos del equipamiento antes del comienzo de la misma.

¡Gracias compis!
Berserker
Private E-1
Private E-1

Suelto puesto chicos estoy de mudanza y tengo que organizar el internet y todo el rollo asi que estare ausente unos dias :(
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Berserker escribió: Suelto puesto chicos estoy de mudanza y tengo que organizar el internet y todo el rollo asi que estare ausente unos dias :(

Animo con ello Berserker!
Echando leches, otra vez nos vemos en el barro.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Alumno - ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Responder
  • Información