CIOF- CURSO DE INSTRUCCIÓN DE OFICIALES- JUEVES 1 DE JULIO DEL 2021. 20:00 HORAS PENINSULAR

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

CIOF - CURSO DE INSTRUCCIÓN DE OFICIALES - JUEVES 1 DE JULIO DEL 2021. 20:00 HORAS PENINSULAR

[img760]https://i.imgur.com/MDqZRcD.png[/img760]

La Instrucción de Oficiales esta orientada a pulir aspectos en la aplicación del mando, la planificación y ejecución de operativos, y la gestión de recursos, todo ello desde la perspectiva del mando global, y del mando intermedio.

El conocimiento de las responsabilidades con las que tiene que lidiar un mando durante el desarrollo de un operativo, nos ayuda también a actuar como mejores piezas de la maquinaria SQUAD ALPHA, por lo que es recomendable participar en esta instrucción, a pesar de no tener como objetivo a corto plazo, asumir estos roles.

Un mando, jugando a nuestra manera en ARMA 3, especialmente ha de conocer los recursos de los que dispone, cuando utilizarlos, como mantener al personal en tensión, como llevar a buen puerto los objetivos encomendados, y por supuesto, procurar que la partida sea divertida para todo el mundo.

El formato de la instrucción será de “mesa redonda”, para que los alumnos presentes puedan colaborar con sus aportes durante el desarrollo de la misma. Su duración estimada es de 1 hora y 30 minutos.

Hay ríos de tinta escritos sobre esta esfera, desde Alejandro Magno en Gaugamela, a la Operación Entebbe del FDI y mucho más, pero no hay nada como verse en el papel de dirigir un equipo o un operativo, por lo que esta instrucción tiene un perfil puramente TEÓRICO.

Hablaremos sobre la estructura de escuadras, toma de decisiones, emisión de órdenes y comunicaciones, movimiento y tácticas, gestión de tiempos, briefing, marcas en el mapa, Orbat, y un largo etc.

ANIMAOS!!!

MATERIAL DIDÁCTICO RECOMENDADO:

https://foro.squadalpha.es/viewtopic.php?f=70&t=4461

Totalmente recomendable la lectura del material proveído por Diablo. Agradecimientos a este también por la imagen del post.

ASISTIRÁN:

Instructor - Balmaseda

Alumno - rotten-kiwi
Alumno -
Alumno -
Alumno - TJBauer
Alumno - A.S.Thor
Alumno - Aggressor
Alumno - Ferri
Alumno - iler
Alumno - black
Alumno - Metal
Alumno - Dragut
Alumno - Lara
Alumno - Dunkan
Alumno - Toni03
Alumno - Aristede
Alumno - Blanc023
Alumno -
Alumno -
Alumno -

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Alumno - ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Garvía
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Alumno -
susodictus
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Alumno -
24ª PROMOCIÓNImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIAC | ACORAZADAGIECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIMC | MÉDICO DE COMBATE
TUTORCILA | LANZADORESVETERANO DRAGÓNMVP | BRONCEImagenCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIET | TIRADOR
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Alumno -
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Alumno -

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Alumno -
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Ferri
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Alumno -
94ª PROMOCIÓNImagen
CIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHAImagenMODERADOR | ADMINISTRADORImagenCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANO
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMG | AMETRALLADORCIOF | OFICIALESVETERANO DRAGÓNImagenCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAImagen
He leído versos de Reyero escritos en el viento
Ferri
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

El enlace del material didáctico me da error, no sé si sólo es a mi
94ª PROMOCIÓNImagen
CIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHAImagenMODERADOR | ADMINISTRADORImagenCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANO
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMG | AMETRALLADORCIOF | OFICIALESVETERANO DRAGÓNImagenCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAImagen
He leído versos de Reyero escritos en el viento
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Ferri escribió:El enlace del material didáctico me da error, no sé si sólo es a mi

arreglao
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Responder
  • Información