[img760]https://squadalpha.es/wp-content/uploads/2019/08/MVPs-1024x576.jpg[/img760]
Estos son los nominados al MVP semanal del Squad ALPHA (Semana del 14 al 20 de junio del 2021), podéis votar a vuestro candidato mediante la encuesta adjunta a este mensaje, la
votación estará accesible durante 4 días.
NOMINADO 1: Toni03
MÉRITO: Nominare a Toni, ha hecho su trabajo como siempre, impecable, no es algo que le pille de nuevas, si no que ha de cogérselo mas!!!
Gran currazo!!
NOMINADO 2: Rotten-kiwi
MÉRITO: Nomino a Rotten-Kiwi por el control y orden en todo momento del operativo. También por la asertividad en gestionar las informaciones y/o urgencias por ambas partes, con los componentes de Juliett 5-1 cuando se necesitaba.
NOMINADO 3: Ferri
MÉRITO: En este caso nomino al compañero Ferri por la increíble labor que ejecutó como médico.
Además de ocuparse de nuestra escuadra, lo hizo también de Charlye cumpliendo a la perfección con su comprometida responsabilidad como médico. Un 10 amigo!
NOMINADO 4: Chama
MÉRITO: Voy a nominar a Chama, por el gran trabajo y clientes que tuvieron a lo largo de 5 horas, completamente coordinados ambos sanitarios, sus rápidas actuaciones, fueron el corazón y pulmón del operativo que ayer tuvimos la fortuna de disfrutar.
NOMINADO 5: Aggressor
MÉRITO: El papel fundamental de los pilotos fue espectacular y crucial pa sacar el operativo. Un terreno difícil, con una vegetación que aun complicaba mas su labor, no impidió que fueran capaces de llevarnos a donde y cuando necesitábamos, sobreponiéndose al escaso rendimiento de estos helis cuando se les carga algo de peso. La guinda del pastel fue la LZ OHIO, sobrevolando el rio a menos de 5 metros para que las escuadras de tierra saltáramos, un diez. Por eso me gustaría nominar al mvp tanto a Aggressor como a Richard (desconozco si es posible, pero el curro lo hicieron entre los dos, no puedo elegir a uno). (Finalmente; sólo se puede nominar a un compañero como norma, A.S.Thor decide que sea Aggressor).
MVP semana del 14 al 20 de junio del 2021
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Ferri
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Grande Chama!
Un médico que, aunque estés con la con las tripas colgando, un hueso saliendo y metralla en al cabeza, te saca una sonrisa mientras te cura.
Un médico que, aunque estés con la con las tripas colgando, un hueso saliendo y metralla en al cabeza, te saca una sonrisa mientras te cura.
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Muchas gracias a tod@s, pero como siempre digo, yo no haría mi trabajo sin la colaboración de todos los demás, y en ste caso todos los médicos curramos x igual, así q es un premio d todos, pero muchas gracias y se agradece mucho.
Graciassss
Graciassss
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Ese Chamita y sus tiritas magicas!!! 
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Enhorabuena Chama!!!
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Ouh mamma! Felicidades señor! Buen merecido
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Q grande Chama, enhorabuena!!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
-
- Información
-