NAM BATTLEGROUND VIERNES 16/07 22:30H (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Garvía escribió:Jefe de equipo (61)- de perdidos al río, espero no liarla estrepitosamente

Héroe!! La vas a bordar!
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Vamos ese Garvía!!! Y yo me lo pierdo

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Tirador(62)-

Después de darle vueltas, voy a intentar entrar... no sé si podré a la hora, no sé si me tendré que levantar en medio del operativo... estoy solo en casa con la peque, así que estaré bastante condicionado por eso, si veo que se complica no entro o no vuelvo... pero voy a intentarlo, por eso no podré pillar nada de hablar mucho o tener una gran responsabilidad.

Voy a intentarlo con la mejor de las intenciones, espero no fastidiar a nadie, me meto más que nada porque no voy a poder jugar los próximos dos viernes tampoco, así que... lo dicho si puedo, me engancho!!!

Si otro quiere llevar el rol que lo tome, lo he pillado por cubrir el puesto, me va bien ir de fusilero o granadero!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Tirador(63)-
Llegare mas tarde, cojo slot aun asi

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

neotres escribió:Tirador(63)-
Llegare mas tarde, cojo slot aun asi

se te hace una inserción y sin problema ;)
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Diablo escribió:Tirador(62)-

Después de darle vueltas, voy a intentar entrar... no sé si podré a la hora, no sé si me tendré que levantar en medio del operativo... estoy solo en casa con la peque, así que estaré bastante condicionado por eso, si veo que se complica no entro o no vuelvo... pero voy a intentarlo, por eso no podré pillar nada de hablar mucho o tener una gran responsabilidad.

Voy a intentarlo con la mejor de las intenciones, espero no fastidiar a nadie, me meto más que nada porque no voy a poder jugar los próximos dos viernes tampoco, así que... lo dicho si puedo, me engancho!!!

Si otro quiere llevar el rol que lo tome, lo he pillado por cubrir el puesto, me va bien ir de fusilero o granadero!

Gracias por haber cuadrado las cosas en casa y haber podido participar... lo pasamos en grande! :)
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo
Contactar:

Morales escribió:
Diablo escribió:Tirador(62)-

Gracias por haber cuadrado las cosas en casa y haber podido participar... lo pasamos en grande! :)
Buah! Yo encantado, un placer compartir esto con hermanos como tú!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información