OPERATORS VIERNES 15/10 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

susodictus escribió:Fusilero Automático (D2)-

Nagusiiii
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
jegarfor
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Intérprete-

No se si voy a poder llegar y también me han comentado que igual no hay intérprete y lo que se ampliarán son las escuadras. Estoy bastante hasta los huev.. del curro hoy y depende de lo cansado que esté. Aviso si al final no entro.
35ª PROMOCIÓNJEGARFOR
MIEMBRO SQUAD ALPHACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIBI | BÁSICA INFANTERÍA
CIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCIMC | MÉDICO DE COMBATEENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagen
jegarfor
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

jegarfor escribió:Intérprete-

No se si voy a poder llegar y también me han comentado que igual no hay intérprete y lo que se ampliarán son las escuadras. Estoy bastante hasta los huev.. del curro hoy y depende de lo cansado que esté. Aviso si al final no entro.
No me encuentro muy motivado. Por ahora suelto el slot. Si llego a casa con ganas entro pero lo más seguro que llegue tarde

Intérprete-

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
35ª PROMOCIÓNJEGARFOR
MIEMBRO SQUAD ALPHACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIBI | BÁSICA INFANTERÍA
CIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCIMC | MÉDICO DE COMBATEENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagen
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Gente! siento lo de anoche, espero que no se me vaya más la mano con los skills de la IA. La verdad que he estado revisando y los parámetros están correctos, la única cosa diferente que usé en esta misión es el VCOM. Supongo que será el culpable.

Un saludo!!
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

sanchez escribió:Gente! siento lo de anoche, espero que no se me vaya más la mano con los skills de la IA. La verdad que he estado revisando y los parámetros están correctos, la única cosa diferente que usé en esta misión es el VCOM. Supongo que será el culpable.

Un saludo!!
Sánchez, sobra decir que controlas más que nadie de estas cosas, no te preocupes tío!!! Yo creo que las ópticas nos habrían bastado...

Gracias por todo tu curro.

PD. Ya he encargado el parche de Wagner Group

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información