Creo que ha llegado un punto en el que nos hemos acostumbrado a que muchos calaveras lo hagan bien, como es el caso de Gilfor, CHAMA,[Dunkan no], Rotten, Neo, Jr, TJ, y un largo etc. Y aunque estos desempeñen un papel de 10, como fue el caso, lo tenemos por costumbre, lo cuál es bueno por un lado porque somos el resto los que disfrutamos de su juego, pero por otro lado creo que al estar normalizado, no tienen el reconocimiento que se merecen cuando lo hacen MUY bien.
En este caso quiero nominar a Gilfor, en concreto su planificación para asaltar el aeródromo y para entrar en la ciudad, demostrando en ambos casos una gran visión estratégica y gestión de medios (a lo que nos tiene acostumbrados).
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Aggressor escribió:Creo que ha llegado un punto en el que nos hemos acostumbrado a que muchos calaveras lo hagan bien, como es el caso de Gilfor, CHAMA,[Dunkan no], Rotten, Neo, Jr, TJ, y un largo etc. Y aunque estos desempeñen un papel de 10, como fue el caso, lo tenemos por costumbre, lo cuál es bueno por un lado porque somos el resto los que disfrutamos de su juego, pero por otro lado creo que al estar normalizado, no tienen el reconocimiento que se merecen cuando lo hacen MUY bien.
En este caso quiero nominar a Gilfor, en concreto su planificación para asaltar el aeródromo y para entrar en la ciudad, demostrando en ambos casos una gran visión estratégica y gestión de medios (a lo que nos tiene acostumbrados).
Eres un mamón que lo sepas.
Por otro lado y aunque me pese reconocer mi acuerdo con Aggressor, coincido totalmente y secundo su nominación plenamente. Fue una maniobra táctica digna de que la tengamos presente en muchos operativos.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Secundo vuestras propuesta.
Además de dirigirnos a la Victoria sin bajas, tuvo tiempo de dar la formación avanzada a William y de buscar alguna Lugger entre los cuerpos de los cadáveres que dajamos en el campo de batalla.
Nunca me cansaré de decirlo, que lo mejor que tenemos en SQA es la transmisión del conocimiento, desde Tutores, Instructores o cualquier otro miembro, siempre hay una mano tendida para ayudarte y resolver cualquier duda.
Un saludo
Además de dirigirnos a la Victoria sin bajas, tuvo tiempo de dar la formación avanzada a William y de buscar alguna Lugger entre los cuerpos de los cadáveres que dajamos en el campo de batalla.
Nunca me cansaré de decirlo, que lo mejor que tenemos en SQA es la transmisión del conocimiento, desde Tutores, Instructores o cualquier otro miembro, siempre hay una mano tendida para ayudarte y resolver cualquier duda.
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Totalmente de acuerdo con los compañeros, nos llevó tan bien por la senda de la victoria q al final no pareció una misión del patrón
, mi voto también es para Gilfor.
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/aXomtpO.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OP TWELVE FISTS", fecha (19/11/2021) :
NOMINADO 1: Markstar
MÉRITO: Mi nominación en Twelve Fist es para Markstar. Ayer hizo un muy buen trabajo junto con el JTAC , fue determinante para poder realizar los avances y estuvo muy certero. Mi enhorabuena a todos ya que fue una partida dura y se operó bastante bien en general.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OP TWELVE FISTS", fecha (19/11/2021) :
NOMINADO 1: Markstar
MÉRITO: Mi nominación en Twelve Fist es para Markstar. Ayer hizo un muy buen trabajo junto con el JTAC , fue determinante para poder realizar los avances y estuvo muy certero. Mi enhorabuena a todos ya que fue una partida dura y se operó bastante bien en general.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Mi nominación en Twelve Fist es para Markstar. Ayer hizo un muy buen trabajo junto con el JTAC , fue determinante para poder realizar los avances y estuvo muy certero. Mi enhorabuena a todos ya que fue una partida dura y se operó bastante bien en general.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Dunkan escribió:Aggressor escribió:Creo que ha llegado un punto en el que nos hemos acostumbrado a que muchos calaveras lo hagan bien, como es el caso de Gilfor, CHAMA,[Dunkan no], Rotten, Neo, Jr, TJ, y un largo etc. Y aunque estos desempeñen un papel de 10, como fue el caso, lo tenemos por costumbre, lo cuál es bueno por un lado porque somos el resto los que disfrutamos de su juego, pero por otro lado creo que al estar normalizado, no tienen el reconocimiento que se merecen cuando lo hacen MUY bien.
Por otro lado y aunque me pese reconocer mi acuerdo con Aggressor, coincido totalmente y secundo su nominación plenamente. Fue una maniobra táctica digna de que la tengamos presente en muchos operativos.
Menos mal que alguien me quiere, no como tu, mi amante bandido.

- Dunkan

- Contactar:
Gilfor escribió:Dunkan escribió:Aggressor escribió:Creo que ha llegado un punto en el que nos hemos acostumbrado a que muchos calaveras lo hagan bien, como es el caso de Gilfor, CHAMA,[Dunkan no], Rotten, Neo, Jr, TJ, y un largo etc. Y aunque estos desempeñen un papel de 10, como fue el caso, lo tenemos por costumbre, lo cuál es bueno por un lado porque somos el resto los que disfrutamos de su juego, pero por otro lado creo que al estar normalizado, no tienen el reconocimiento que se merecen cuando lo hacen MUY bien.
Va a volver a Fecundar (si fecundar) las palabras de aggressor contigo quien yo te diga... XD
neotres escribió:Mi nominación en Twelve Fist es para Markstar. Ayer hizo un muy buen trabajo junto con el JTAC , fue determinante para poder realizar los avances y estuvo muy certero. Mi enhorabuena a todos ya que fue una partida dura y se operó bastante bien en general.
También Fecundo las palabras del patrón, iba a nominarlo pero se me adelanto. Hizo un trabajo fantástico no solo en aire sino también en la radio. Nos coordinamos estupendamente. Muy satisfecho con el estreno de los dos en nuestros respectivos roles.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Dunkan escribió:Gilfor escribió:Dunkan escribió:
Va a volver a Fecundar (si fecundar) las palabras de aggressor contigo quien yo te diga... XDneotres escribió:Mi nominación en Twelve Fist es para Markstar. Ayer hizo un muy buen trabajo junto con el JTAC , fue determinante para poder realizar los avances y estuvo muy certero. Mi enhorabuena a todos ya que fue una partida dura y se operó bastante bien en general.
También Fecundo las palabras del patrón, iba a nominarlo pero se me adelanto. Hizo un trabajo fantástico no solo en aire sino también en la radio. Nos coordinamos estupendamente. Muy satisfecho con el estreno de los dos en nuestros respectivos roles.
Autonominasio aguein? Hacia tiempo que no veiamos a un pokemon legendario de estos....
"Así nació Elthon Titon"
- Dunkan

- Contactar:
Reyero escribió:Dunkan escribió:Gilfor escribió:
Va a volver a Fecundar (si fecundar) las palabras de aggressor contigo quien yo te diga... XDneotres escribió:Mi nominación en Twelve Fist es para Markstar. Ayer hizo un muy buen trabajo junto con el JTAC , fue determinante para poder realizar los avances y estuvo muy certero. Mi enhorabuena a todos ya que fue una partida dura y se operó bastante bien en general.
Autonominasio aguein? Hacia tiempo que no veiamos a un pokemon legendario de estos....
Que mamón eres
-
- Información
-