Diablo escribió:RTO 2-1 llegaré justo si llego a la partida, también tendré que tener un ojo a mi mujer (le ponen el tercer pinchito el viernes) hasta el último momento no lo tengo claro, así que pillo sitio, pero suelto algo de responsabilidad, sorry!
Mucho haces entonces amigo... Gracias por el esfuerzo
Diablo escribió:RTO 2-1 llegaré justo si llego a la partida, también tendré que tener un ojo a mi mujer (le ponen el tercer pinchito el viernes) hasta el último momento no lo tengo claro, así que pillo sitio, pero suelto algo de responsabilidad, sorry!
Mucho haces entonces amigo... Gracias por el esfuerzo
Esfuerzo ninguno, sabéis que me pasó la semana esperando el San Viernes con Squad ALPHA, pero no lo tengo fácil... Gracias bro!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
fernanrl escribió:Un pregunta, en teoría esta partida es para 50 slots!!! se va a a invitar a alguien?
Aún no sabemos si se invitará a alguien. Vamos a habilitar anyway otra escuadra que se está llenando. La idea es que aunque haya 50 slots se habilitan solo determinadas fuerzas para cada misión, proporcional al cometido.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..