Muchas gracias Señores. Como siempre digo, esta distinción siempre se debe al trabajo en conjunto de todos los operadores, en especial a los de mi escuadra, Gilfor como SL, Ghost, Diablo, Kalamar, Lara, Joselu y Dragut. Sin vuestro trabajo esto no es posible.
Gracias a Todos!!
En cuanto a la precisión con el trabuco de 40 mm, M79. Práctica, me monto un escenario con el editor, donde pongo dianas a 100, 200, 300 y 400. Primero calibro la mira con la distancia, mido con la mira de hierro el tamaño del objetivo y lo memorizo. Luego, pues práctica, lo importante es la estimación de la distancia del objetivo para calibrar bien el alza, ya que esta arma tiene mucha caída la munición.
En combate, voy calibrando la mira en función de las distancias, si se puede se calibra el elemento de puntería, de lo contrario se dispara y corrige. Al fin al cabo, es práctica.
Un saludo y muchas gracias, un honor calaveras.
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Enhorabuena Metal, me alegra ver tu gran proyección en el grupo, Se nota tu compromiso, el mimo que dedicas a cada cosa que haces, tus disposición para y por el grupo. Un placer tenerte y ser colega tuyo, un abrazo.