NOMINACIONES AL MVP del operativo "PHANTOM FURY", fecha (29/04/2022) :
NOMINADO 1: Balmaseda
MÉRITO: un compañero y operador ejemplar donde le pongas, del que todos los días puedes aprender algo, además por su efectividad con el combate y su continuo apoyo hacia cualquier compañero y siempre, desde el respeto y la humildad que le caracteriza.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”
PHANTOM FURY/DIPLOMATIC RESCUE
Como dije en el debrief, aunque todos conocemos el buen hacer de nuestros compañeros, a veces lo "normalizamos"
Quería nominar a Balmaseda, un compañero y operador ejemplar donde le pongas, del que todos los días puedes aprender algo, además por su efectividad con el combate y su continuo apoyo hacia cualquier compañero y siempre, desde el respeto y la humildad que le caracteriza.
Si hubiera MVP de Platino, se lo tendríamos que dar sin dudas.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Coincido en la Nominación de Neo, a Balmaseda, por la magnífica función durante del Operativo. Permitió a HQ centrarse en sus tareas propias , no sólo siendo un hombre en punta ejemplar, sino, además coordinó y dio una clase magistral de MOUT durante el operativo, describiendo a la perfección como se debe combatir en un ambiente urbano.
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...