CO@20_3HC_BAD_BOYS

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Responder
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

BAD BOYS Martes XX/XX 20:00 (peninsular)

Imagen

CO@18_3HC_BAD_BOYS, mapa: RHSPKL
3HCS, Lambs, JIP, NO RESPAWN, 18 SLOTS

Situación:

El 14 septiembre de 2020, el Ministerio Público de Venezuela identificó como un ciudadano estadounidense al individuo capturado por las FANB (Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas) en la comisión de supuestas acciones de espionaje y sabotaje contra enclaves estratégicos del país sudamericano. Al presunto espía se le ocuparon además fotografías de instalaciones eléctricas, petroleras y militares de los estados Bolivar, Zulia y Falcón, entre ellas la refinería de Amuay, y la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

En rueda de prensa desde la sede del organismo, el fiscal general informó además sobre la detención de varios ciudadanos venezolanos, civiles y militares, cómplices del agente de inteligencia norteamericano. Mediante el procesamiento de la información derivada de la aprehensión de estos ciudadanos, se encontraron indicios sobre la planificación de acciones de tráfico ilícito de drogas desde Colombia hacia Aruba a través del territorio de Venezuela.

Misión:

Buenos dias señores,

Como todos saben, varios compañeros nuestros resultaron capturados al intentar sabotear instalaciones estrátegicas del régimen narco-dictatorial venezolano.

Se nos ha contratado para continuar el trabajo que no pudieron llevar a cabo nuestros compañeros, dañar al máximo las infraestructuras estatales, para sembrar el caos en la población y se rebelen contra el actual gobierno anti-estadounidense. Hemos contactado con nuestros contactos locales, contrabandistas locales que nos infiltrarán en territorio venezolano por la jungla, para así desplegar en uno de sus campamentos.

Nuestro objetivo principal será inutilizar el <marker name='transf_m'>transformador</marker> principal de la central eléctrica en la presa Simón Bolivar, situada en el rio Caroni.

Como objetivo secundario, deberán inutilizar otras infraestructuras: destruyan la torre de comunicaciones regional para inhabilitar la capaciddad de solicitar refuerzos de las FANB, destruyan el puente sobre el rio Caroni para dificultar la movilidad de tropas del ejército, e inutilicen los pozos de petróleo junto a la presa para entorpecer el movimiento de los vehículos del enemigo.

Desde la detención de nuestros compañeros y colaboradores, se ha decretado el estado de excepción en la región, han evacuado a la población civil, por lo que el FANB considerará una amenaza hostil cualquier movimiento que haya en la zona. El enemigo cuenta con dos bases en la zona, una en cada orilla del rio, por lo que se han designado dos zonas de alto riesgo, marcadas en rojo en mapa, debido a la alta cantidad de tropas presentes en dichas zonas.

Una vez destruido el objetivo principal, desplácense al punto EXFIL.

Medios:

Cuentan con motos de cross y quads en el campamento de despliegue, por si deciden avanzar por tierra.

También contarán con lanchas de alta potencia, amarradas en el embarcadero cercano al campamento, para desplazamiento fluvial.

Apoyo:

Esta vez operarán sin apoyo alguno, se supone que no operamos en este territorio, por lo que este operativo es de máxima confidencialidad. Están entrenados para este tipo de misiones de infiltración, y saben lo que conlleva, si son capturados estarán solos, por lo que es recomendable mantener un perfil de actuación lo más discreto posible.

Fuerza hostil:

F.A.N.B. (Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas), cuentan con gran cantidad de efectivos y medios a su alcance.

Clima:

Clima tropical

ACE:

Sistema médico avanzado. Se puede aplicar cirugia y Sam Splint en cualquier lugar.

Canales de radio:

- Global: 30.00MHz (Ch1-AN/PRC-152)
- ALPHA 1-1: Ch1 (AN/PRC-343)
- BRAVO 1-2: Ch2 (AN/PRC-343)
- CHARLIE 1-3: Ch3 (AN/PRC-343)

---

Se dispone de 18 Slots, partida ES "Join in progress". :jip:

ALPHA 1-1 PMC - M.V.M.
HQ (A)-
Operador (A)-
Operador Recon. - Reaper(A)-
Ametrallador (A)-
Médico (A)-

BRAVO 2-1
Líder de escuadra (B)-
Operador (B)-
Granadero (B)-
Ametrallador (B)-
Exp. en explosivos (B)-

CHARLIE 3-1
Líder de escuadra (C)-
Operador (C)-
Granadero (C)-
Ametrallador (C)-
Médico (C)-

DELTA 4-1
Líder de escuadra (D)-
Operador (D)-
Granadero (D)-
Ametrallador (D)-
Exp. en explosivos (D)-

-------------

Addons necesarios:

@ace
@ace_complementos
@acex
@acre2
@adv_aceCPR
@ALIVE
@CBA_A3
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Vehicles_ACE_Compat
@CUP_Weapons
@CUP_Weapons_ACE_Compat
@MilitaryGearPack
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSUSAF
@SOF
@spec4Vest
@Vcomai
@VSM
@ZHC

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/

Código: Seleccionar todo

[b][color=#FFFF00][size=150]BAD BOYS Martes XX/XX 20:00 (peninsular)[/size][/color][/b]

[img760]https://i.imgur.com/QeeTwEL.png[/img760]

CO@18_6HC_BAD_BOYS, mapa: RHSPKL
6HCS, Lambs, JIP, NO RESPAWN, 18 SLOTS

[b][color=#FF8000][u]Situación:[/u][/color][/b]

El 14 septiembre de 2020, el Ministerio Público de Venezuela identificó como un ciudadano estadounidense al individuo capturado por las FANB (Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas) en la comisión de supuestas acciones de espionaje y sabotaje contra enclaves estratégicos del país sudamericano. Al presunto espía se le ocuparon además fotografías de instalaciones eléctricas, petroleras y militares de los estados Bolivar, Zulia y Falcón, entre ellas la refinería de Amuay, y la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

En rueda de prensa desde la sede del organismo, el fiscal general informó además sobre la detención de varios ciudadanos venezolanos, civiles y militares, cómplices del agente de inteligencia norteamericano. Mediante el procesamiento de la información derivada de la aprehensión de estos ciudadanos, se encontraron indicios sobre la planificación de acciones de tráfico ilícito de drogas desde Colombia hacia Aruba a través del territorio de Venezuela.

[b][color=#FF8000][u]Misión:[/u][/color][/b]

Buenos dias señores,

Como todos saben, varios compañeros nuestros resultaron capturados al intentar sabotear instalaciones estrátegicas del régimen narco-dictatorial venezolano.

Se nos ha contratado para continuar el trabajo que no pudieron llevar a cabo nuestros compañeros, dañar al máximo las infraestructuras estatales, para sembrar el caos en la población y se rebelen contra el actual gobierno anti-estadounidense. Hemos contactado con nuestros contactos locales, contrabandistas locales que nos infiltrarán en territorio venezolano por la jungla, para así desplegar en uno de sus campamentos.

Nuestro objetivo principal será inutilizar el <marker name='transf_m'>transformador</marker> principal de la central eléctrica en la presa Simón Bolivar, situada en el rio Caroni.

Como objetivo secundario, deberán inutilizar otras infraestructuras: destruyan la torre de comunicaciones regional para inhabilitar la capaciddad de solicitar refuerzos de las FANB, destruyan el puente sobre el rio Caroni para dificultar la movilidad de tropas del ejército, e inutilicen los pozos de petróleo junto a la presa para entorpecer el movimiento de los vehículos del enemigo.

Desde la detención de nuestros compañeros y colaboradores, se ha decretado el estado de excepción en la región, han evacuado a la población civil, por lo que el FANB considerará una amenaza hostil cualquier movimiento que haya en la zona. El enemigo cuenta con dos bases en la zona, una en cada orilla del rio, por lo que se han designado dos zonas de alto riesgo, marcadas en rojo en mapa, debido a la alta cantidad de tropas presentes en dichas zonas.

Una vez destruido el objetivo principal, desplácense al punto EXFIL.

[b][color=#FF8000][u]Medios:[/u][/color][/b]

Cuentan con motos de cross y quads en el campamento de despliegue, por si deciden avanzar por tierra. 

También contarán con lanchas de alta potencia, amarradas en el embarcadero cercano al campamento, para desplazamiento fluvial.

[b][color=#FF8000][u]Apoyo:[/u][/color][/b]

Esta vez operarán sin apoyo alguno, se supone que no operamos en este territorio, por lo que este operativo es de máxima confidencialidad. Están entrenados para este tipo de misiones de infiltración, y saben lo que conlleva, si son capturados estarán solos, por lo que es recomendable mantener un perfil de actuación lo más discreto posible.

[b][color=#FF8000][u]Fuerza hostil:[/u][/color][/b]

F.A.N.B. (Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas), cuentan con gran cantidad de efectivos y medios a su alcance.

[b][color=#FF8000][u]Clima:[/u][/color][/b]

Clima tropical

[color=#FF8000][b][u]ACE:[/u][/b][/color]

Sistema médico avanzado. Se puede aplicar cirugia y Sam Splint en cualquier lugar.

[color=#FF8000]Canales de radio:[/color]

- Global: 30.00MHz (Ch1-AN/PRC-152)
[color=#FFFF40][b]- ALPHA 1-1: Ch1 (AN/PRC-343)[/b][/color]
[color=#FFFF40][b]- BRAVO 1-2: Ch2 (AN/PRC-343)[/b][/color]
[color=#FFFF40][b]- CHARLIE 1-3: Ch3 (AN/PRC-343)[/b][/color]

---

Se dispone de 18 Slots, partida ES "Join in progress".  :jip:  

[color=#80BFFF][b]ALPHA 1-1 [/b][/color] [b][color=#FFBF00]PMC - M.V.M.[/color][/b]
[rol]HQ (A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Operador (A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Operador Recon. - Reaper(A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Ametrallador (A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Médico (A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]

[color=#80BFFF][b]BRAVO 2-1[/b][/color]
[rol]Líder de escuadra (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Operador (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Granadero (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Ametrallador (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Exp. en explosivos (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]

[color=#80BFFF][b]CHARLIE 3-1[/b][/color]
[rol]Líder de escuadra (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Operador (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Granadero (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Ametrallador (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Médico (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]

[color=#80BFFF][b]DELTA 4-1[/b][/color]
[rol]Líder de escuadra (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Operador (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Granadero (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Ametrallador (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Exp. en explosivos (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]

-------------

Addons necesarios:
[color=#FFFF00]
@ace
@ace_complementos
@acex
@acre2
@adv_aceCPR
@ALIVE
@CBA_A3
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Vehicles_ACE_Compat
@CUP_Weapons
@CUP_Weapons_ACE_Compat
@MilitaryGearPack
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSUSAF
@SOF
@spec4Vest
@Vcomai
@VSM
@ZHC
[/color]

[b]Al reservar slot aceptamos la normativa:[/b] https://squadalpha.es/normativa/

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Comentar que creo que mi rol tenía cierta mezcla:

Daba la sensación de que se habían colado herramientas de tirador (Atrax, etc)

También me resultó raro que como secundaria tenía un lanzagranadas M320 con una única granada de 40mm HuntIR y no tenía monitor...

No tenía ración de campaña para merendar...

Eché de menos el CTab para una mayor conciencia situacional y coordinación con mando, pero si no se lleva no se lleva.

Como comenté es delicado el tema de la consola con el suelo en un mapa con tanta hierba.

Por último, al igual que otros muchos, no pude disfrutar del operativo tanto como me.habría gustado por falta de fluidez de FPS... Comentaste que mirariais si el terreno estaba desactualizado.

Si se pone música como efecto de audio del juego poco o nada podemos hacer los streamers (no sirve de nada bajar los efectos de la música), en tal caso hay que aclarar que está como efecto y así podemos ocultar escena, silenciar todo el juego, etc... Gracias!

Muchas gracias por la labor!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió: 18 May 2022, 08:39 Comentar que creo que mi rol tenía cierta mezcla:

Daba la sensación de que se habían colado herramientas....
Antes de nada me gustaria comentar, que antes del operativo estuve en una reunion de trabajo 3 horas, y según salí me fui pa casa a toda ostia pa corregir errores, asunto al que le pude dedicar como una hora, pero siempre hay algo que se escapa.

En cuanto a las herramientas, no se habia colado nada. El rol, era de operador de reconocimiento, no un simple operador UAV. Por eso, llevabas una HK417, arma de tirador selecto, y de ahi que llevaras el atragx y el kestrel (a mi en un rol de tirador selecto son cosas que me sobran, pero hay gente que las pide, yo las pongo por si acaso, si quieres la usas y sino no pasa nada por llevarlas en la mochila). Por eso llevabas tambien el huntIR (el lanzagranadas de secundaria es porque no hay armas de tirador selecto con lanzagranada acoplado bajo el guardamanos, y lo de una unica granada huntIR y el monitor si es cagada mia, lo demas esta asi a proposito), y es por esa misma razon que explique en debrief por qué llevabas el raven y no un MQ9 Reaper, el rol es de reconocimiento, ni tirador selecto, ni operador uav, un paso intermedio entre los dos.

En cuanto a las raciones de campaña, cuando edite esta mision no las usabamos todavia, lo mismo que el cTab, y con lo justo que iba de tiempo no iba a ponerme a editar el modset solo por el ctab, que esta bien, pero no es fundamental (suficiente tuve con ir uno a uno metiendo agua y comida a cada slot, cosa que lluego en algun slot fallo).

El tema del rendimiento, es algo que todos sufrimos (y no me quiero imaginar gente que tiene maquinas como la de Metal que igual jugo a 3 fps el tio). Es algo que se escapa a la edicion de la mision, y por lo que comprobé ayer, no ha habido ninguna actualizacion.

Lo dicho, gracias por el reporte, corregire el fallo de las granadas y monitor huntIR, y las MRE/agua, pero el resto lo mantendré como está.

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
Metal
Major OF-3
Major OF-3
Contactar:

Buenos días.

Mi slot era de Granadero. En cuanto el rendimiento, lo que comentaron los compañeros, al mirar el río a 15 FPS, el resto lo normal, de 35/50 FPS. Hubo a compis que le fue algo peor, me bajé la distancia de visión a 1.500 m.

Comentar que en mi layout estaba duplicada los elementos médicos en el uniforme y en la mochila. También salía con pocos cargadores, creo recordar que con 8 unidades.

Buen curro Asthor, me pareció una gran misión y desplazarnos por el río fue muy inversivo... sólo faltó ver a Predator entre los árboles.

Un saludo

PD. Una en VietNam con las lanchas estaría cojonuda XDDD

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Mis hogos…. :lol:

PD: Mira también el rollo de la config de las raciones que saciaban muy poco, seguramente sea por lo que dices de que esta misión no tenia eso cuando la editaste.

La próxima, mad max con motos y quads >.<
"Así nació Elthon Titon"
Diablo
Contactar:

Entemdido, pues eso... Hará falta un monitor de HuntIR y un puñado de 40mm más de esas... Guay!!!

Estaría bien aclarar en el rol el tipo de dron porque pone Reaper, no Raven.

Gracias por el curro, no teneis que comentar más, sabemos lo liados que vamos todos con nuestras vidas personales, que además tengas tiempo para editar y demás es todo un regalo para el grupo, muchas, muchas gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Metal
Major OF-3
Major OF-3
Contactar:

Reyero escribió: 18 May 2022, 12:40 Mis hogos…. :lol:

PD: Mira también el rollo de la config de las raciones que saciaban muy poco, seguramente sea por lo que dices de que esta misión no tenia eso cuando la editaste.

La próxima, mad max con motos y quads >.<
Me consta que hubo Mad Max a tope con lesionados.. XDD

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Responder
  • Información