Operación GAMEBIRD SABADO 20/07 23:00H. (Peninsular).

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
warkraah_13

Kapy escribió:
warkraah_13 escribió:Soy novatillo asi que donde veais!!

Acostumbraos a poner un rol, que para nosotros es mas dificil asignaros ya que no sabemos que preferencias teneis.

Ok, yo ponia esto porque no se jugar aun bien y asi era guiado un poco jejeje.
M4RT14L

Prezeus escribió:Wow, tengo a martial de asistente de Líder, presión... Será un honor

También será un honor para mí, y presión nada de nada.
marques

Bidou escribió:Medico en Dagger

Bidou, tenerte de intérprete en la partida le va a dar cierto toque de realismo, jeje :roll: :lol:
;) ;)
Bueno, ponerme de líder tucu. Si luego no hay más tucus, me agrego a alguien.
Dardo
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5

LAW operator
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Leon

Si no se llena las plazas de los Morillos me pido sitio donde sea, se me da bien hablar moro, y con los RPG tengo este nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=_4vOr4mBuZw
Última edición por Leon el 20 Jul 2013, 22:43, editado 1 vez en total.
marques

Tíos, lo siento, pero al final no voy a poder jugar. AQDSO ha hecho planes por mi :(
Responder
  • Información