Esbekistán Control Viernes 26/07 22:30H. (Peninsular).
Nota: Se trata de un testeo para una partida de O.C.E. Creada por nuestro compañero Sánchez, somos totalmente conscientes de que los viernes son para eventos oficiales pero es la única manera de asegurarnos del buen funcionamiento de la partida, y dado que los eventos O.C.E. están integrados dentro de la Comunidad Española de ArmA II se valora ante todo dejar una imagen positiva.
Briefing:RESERVADO
MANDO Jefe de Operaciones Sanchez Asistente M4RT14L Conductor Xisco Artillero
Me la pierdo tengo un cumpleaños, por eso negocie con la OTAN y puedo jugar la JSOC de hoy, pasadlo bien!!!
NOTA IMPORTANTE
Que alguien de organización confirme el tema de los addons para el viernes, para el editor y en caso de que sea para todos hay que tener en cuenta en la lista de addons de OCE deben ser las versiones del OCE. No las de ESUS. Habrá que hacer una reunión con el OCE sobre el tema de los RG31 también...
al respecto de los addons he de decir ke me he empeñado en utilizar rg31 porke creo que esto invitara al oce a introducirlo en el repositorio. el addon es estable, y aunque difiere del rg que usan nuestras fuerzas armadas en zo da esa chispa de realismo al juego. con respecto al eod. la misma historia. es estable y evita tener ke introducir triggers por todo el mapa para crear ieds(mas engorroso y mayor posibilidad de fallo) con eod solo hay que colocar un modulo. esta claro que habra que hablarlo con oce y si finalmente no se meten es tan facil como cambiarlos por linces u otros vehiculos y kitar el eod. pero de esta forma ya esta el tema en debate. creo que añadir esos mods para el oce es beneficioso para la comunidad y dara oportunidad a los editores de desarrollar partidas mas fieles a la realidad y mas estables.
P.D. aunque ponga ke es un testeo. no se desanimen. el viernes jugamos si o si!!!!