Muy buenas a todos.
Me presento, soy ATB0307, un nuevo recluta con ganas de aprender y disfrutar de la simulación que aquí se realiza y, por supuesto, de la gente que la lleva a cabo.
Todo un placer.
Presentación Heisen
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido, por curiosidad, cómo quieres que te llamemos??? Porque más que un nick es un código y aquí es importante agilizar y facilitar las comunicaciones y... Por otro lado, ¿De dónde viene ese nick? Un saludo, aquí nos tienes para lo que necesites, espero que pronto estemos compartiendo trinchera compañero
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido ATB, y como te he dicho antes, encantado.
Espero que pronto puedas estar compartiendo trinchera con los Calaveras. Bienvenido!!!
Sent from my GM1903 using Tapatalk
Espero que pronto puedas estar compartiendo trinchera con los Calaveras. Bienvenido!!!
Sent from my GM1903 using Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
- Ghost
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido ATB, nos vemos pronto en el campo de batalla.
Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
- Heisen
- Private E-1

- Contactar:
Muchas gracias! Pues sinceramente el nick no tienen ningún significado especial más allá de mis iniciales y unos números aleatorios. En cuanto al nombre o indicativo para usar, como en el discord tengo Heisenberg, para no ser tan largo, no estaría mal Heisen.Diablo escribió: ↑06 Jul 2022, 23:18 Bienvenido, por curiosidad, cómo quieres que te llamemos??? Porque más que un nick es un código y aquí es importante agilizar y facilitar las comunicaciones y... Por otro lado, ¿De dónde viene ese nick? Un saludo, aquí nos tienes para lo que necesites, espero que pronto estemos compartiendo trinchera compañero
Un saludo compañero!
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido Heisen! 

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido Heisen, ya nos veremos en el barro!
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Gracias por aclarar, Bienvenido Heisen!ATB0307 escribió:Muchas gracias! Pues sinceramente el nick no tienen ningún significado especial más allá de mis iniciales y unos números aleatorios. En cuanto al nombre o indicativo para usar, como en el discord tengo Heisenberg, para no ser tan largo, no estaría mal Heisen.Diablo escribió: ↑06 Jul 2022, 23:18 Bienvenido, por curiosidad, cómo quieres que te llamemos??? Porque más que un nick es un código y aquí es importante agilizar y facilitar las comunicaciones y... Por otro lado, ¿De dónde viene ese nick? Un saludo, aquí nos tienes para lo que necesites, espero que pronto estemos compartiendo trinchera compañero
Un saludo compañero!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Ferri
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a Base!
-