Dunkan escribió: ↑12 Jul 2022, 13:32
Diablo escribió: ↑20 Ago 2019, 14:21
INFORMACIÓN
El funcionamiento del MVP Semanal será el siguiente:
Después de un operativo oficial o multiclanes (si sustituye un operativo oficial, martes o viernes), cualquier compañero tendrá
48 horas para nominar a su candidato del mismo,
indicando Operativo, fecha, Nick del nominado y motivo. Por ejemplo: OPERACIÓN BRECOURT MANOR, martes 20/08/2019, Trauman, neutralizó un nido de ametralladora lanzando una granada de manera precisa.
Lo siento Lupa, pero estamos fuera de plazo de nominaciones. Recordaros que intentéis hacer la nominaciones cuanto antes después del operativo para evitar estos problemillas.
Nada nada, lo pensé el otro día, se me pasó y como aún no estaba posteada la nominación para los operativos de esta semana quise incluirla, espero que al menos le sirva a Chama de palmadita en la espalda de un compi jajaja.
Reyero escribió: ↑12 Jul 2022, 13:03
Vergonzoso nominar a Chama teniendo en cuenta que en los nidos de heridos ni una sola vez priorizo al otro único medico de la partida. Literalmente de las peores gestiones de heridos en mucho tiempo.
PD: y por cosas como estas el mvp tiene 0 sentido ya
Acerca del comentario de Reyero, las veces que yo pude atender a la gestión de heridos global, ya que, como imaginas, no siempre puede uno estar atento a todas y cada una de las diversas contingencias que se dan durante una misión, a tí te habían parcheado y estabas pendiente de despertar. Imagino que tu comentario viene por alguna otra ocasión donde, por algún despiste, no se cayó en la cuenta, no ya solo Chama, sino el resto de compañeros que estuviesen ayudando a levantar heridos, de que estabas caído. Esto no es más que otra ocasión de esa interminable lista que llamamos
"cosas que pasan", y mientras no sean constantes entiendo que se puede incluir dentro del margen de error en la actuación global del operativo.
En cualquier caso, me parece que hay maneras y maneras de comentar estas cosas. Calificar de
"vergonzoso" o
"Literalmente de las peores gestiones de heridos en mucho tiempo" me parece un poco innecesario.
Existen infinidad de calificativos mucho más cordiales, y sobretodo constructivos, que se pueden utilizar de cara a ceñirnos a la realidad, la realidad de que, al igual que yo no ví lo que comentas, tú no viste como actuó durante el resto de la misión. Crucificar la nomincación de Chama por las veces en las que viste que no atendía conforme al protocolo, y que estoy más que seguro de que es un error que tendría cierta justificación (obcecarse un poco en otro compañero por estar a punto de levantarlo antes de que te trajeran, estar dos personas tratandote previamente, etc) me parece un poco extremista cuanto menos.
Y esto no lo digo por mí, no me tomo personal, ni creo que Chama deba hacerlo tampoco, el hecho de que no estés de acuerdo con la nominación, pero entiendo que hay maneras de plantear lo que dices, teniendo en cuenta lo que te comentaba de las cosas que uno no ve durante un operativo.
Ejemplo:
Me parece que Chama estuvo bien pero también se le escaparon cosas importantes en algunos momentos, por eso creo que otra persona que se merece más la nomincación sería "Fulanito" porque consiguió superar la misión sin cagarse encima.
Cuando yo nomino en el MVP lo que hago es
guiarme por las sensaciones que una persona me deja durante la misión, el esfuerzo que le mete, y en muchas ocasiones si ha tenido un momento concreto estelar jajaja, no utilizo una tabla de puntuaciones en la que voy sumando +2 si atendió al médico, +3 si le dió a un tanque, +4 por cada enemigo derribado o +17 si cubrió su sector, cosas que sin duda van a influir, pero que por fallar alguna vez en una misión de 6 horas no va a empañarme el resto de la actuación.
Se de sobra que tú, Reyero, eres una persona muy competente, muy eficiente y perfeccionista, y que hay una serie de cosas en las que los demás fallamos pero en las que tú y otros cuantos bendecidos aquí no falláis, y sin embargo creo que debe aplicarse un poco del principio de progresividad en el MVP, teniendo en cuenta que hay gente que, aunque no tiene la suerte de funcionar como un reloj suizo,
tienen momentos buenos en concreto, y misiones buenas en general, y es algo que hay que valorar. Porque si le buscamos pegas a 6 horas de misión, siempre va a haber algo por lo que muchos de los MVP que se han otorgado en la historia del clan podrían rebocarse.
Y no digo que no se señalen estos fallos o que haya que obviarlos, digo que, en el caso de tu comentario, deberías haberlo planteado de una manera distinta, no por herir los sentimientos del pobre Chama, sino porque (1) no puedes verlo todo, y (2) aquí todos somos compis.
Acerca de la sección MVP, a mí siempre me gustó y me parece que tiene sentido. Desde que volví veo que es una sección que está para que Lara pierda su tiempo todas las tardes haciendo copia pega, pero a mí me parece que es una manera bastante creativa y divertida de subir la moral a los compañeros,
especialmente a las nuevas incorporaciones. En mi opinión, les hace ver que el resto de calaveras con los que han venido a pasar un buen rato, aprender, y que les son veteranos, han caído en la cuenta de su actuación durante una misión y les animan a mejorar.
Si en algún momento se elimina, o se cambia por un rígido sistema de puntos del que hablaba... pues me parecerá un poco triste pero bueno,
"cosas que pasan".