Nomino a Diablo.
En primer lugar, porque el rol de UAV es uno con el que la gran mayoría no estamos cómodos y no tuvo problema en cogerlo con una actitud positiva, aunque pueda implicar una actuación más pasiva que la desempeñaban el resto de compañeros.
En segundo lugar, porque hizo un muy buen trabajo gestionandolo, no tenía que estar forzandole constantemente a entrar y cogerlo, escogía los momentos adecuados en los que tomar los controles y facilitarnos intel sin sobrecargarme por radio.
En tercer lugar por los resultados que obtuvimos gracias a él, su trabajo permitió prevenir la llegada de refuerzos en pick ups a la población inicial, avanzar con seguridad a la hora asaltar el aerodromo y evitar más de un flanqueo en los PO que manteníamos las escuadras de apoyo. Por no mencionar la eliminación de las torres de comunicación, objetivo que facilitó la neutralización de las avionetas y el exfil.
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- sanchez
- Captain OF-2

- Contactar:
Nomino a Carlo.
Fue nombrado 1, 2IC, y líder del equipo rojo. Durante toda la misión actuó como segundo al mando, gestionando todos los cometidos en los que se le encomendaron. También buscó las rutas por las que nos desplazaron debidamente, cambiando cuando era necesario la formación para adaptarla a la jungla, o combate urbano. Desde mi punto de vista, fue el ejemplo de como se debe de actuar, agrupando todas las habilidades necesarias para ejercer los 3 roles (1, 2IC, y líder del equipo rojo). Un placer colega!!
Fue nombrado 1, 2IC, y líder del equipo rojo. Durante toda la misión actuó como segundo al mando, gestionando todos los cometidos en los que se le encomendaron. También buscó las rutas por las que nos desplazaron debidamente, cambiando cuando era necesario la formación para adaptarla a la jungla, o combate urbano. Desde mi punto de vista, fue el ejemplo de como se debe de actuar, agrupando todas las habilidades necesarias para ejercer los 3 roles (1, 2IC, y líder del equipo rojo). Un placer colega!!
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Suscribo tus palabras Sánchez, le doy mi nominación a Carlo. Trabajando a sus órdenes, quiero destacar el aporte en su forma de liderar el equipo Rojo, dando concisas explicaciones de los objetivos a cumplir y los movimientos a realizar, logrando un dinamismo y efectividad en el desempeño de la escuadra muy alto.sanchez escribió: ↑13 Jul 2022, 19:01 Nomino a Carlo.
Esto provocó el llevar la iniciativa ante el enemigo y estando en cada momento preparados para cualquier eventualidad . La comunicación entre los miembros de la escuadra es muy importante para su coordinación y efectividad. Fuimos mortales de necesidad.
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Lara
- Sergeant Major E-9

- Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATORS ALBASRAH", fecha (15/07/2022):
NOMINADO 1: Lupago
MÉRITO: Voy a nominar a Lupago.
Gestiono en general muy bien la partida y eligió unas posiciones muy ventajosas que permitieron que atajásemos la mayoría de amenazas con mucha anticipación.
Supo gestionar a los equipos para que tuviesen un papel activo durante toda la partida e hizo buenas bases de fuego y asaltos combinando y alternando las unidades. Albasrah tiene un terreno difícil, dado que carece en casi toda su extensión de coberturas y los saltos son peligrosos.
Además mantuvo una buena disciplina de radio y transmite la información correcta en el momento oportuno dando independencia a las unidades para tomar decisiones sobre el terreno.
Me gusto particularmente el sistema de recogida de unidades en las que siempre hay alguien dados cobertura. Nos desplegamos de atrás hacia adelante y recogemos de delante hacia atrás.
En general aprendí mucho de táctica durante la partida.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Voy a nominar a Lupago.
Gestiono en general muy bien la partida y eligió unas posiciones muy ventajosas que permitieron que atajásemos la mayoría de amenazas con mucha anticipación.
Supo gestionar a los equipos para que tuviesen un papel activo durante toda la partida e hizo buenas bases de fuego y asaltos combinando y alternando las unidades. Albasrah tiene un terreno difícil, dado que carece en casi toda su extensión de coberturas y los saltos son peligrosos.
Además mantuvo una buena disciplina de radio y transmite la información correcta en el momento oportuno dando independencia a las unidades para tomar decisiones sobre el terreno.
Me gusto particularmente el sistema de recogida de unidades en las que siempre hay alguien dados cobertura. Nos desplegamos de atrás hacia adelante y recogemos de delante hacia atrás.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Lara
- Sergeant Major E-9

- Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "BATTLE OF LABUAN", fecha (19/07/2022):
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Nomino a Reyero.
Ya le sobran los MVP pero es que ayer hubo un momento estelar que destacar. Habíamos tomado el puesto de mando enemigo al sur de la isla, en mitad de la jungla. Dos equipos habían avanzado y estaban despejando el interior mientras defendían el contraataque enemigo desde el sur. Gilfor y yo estabamos defendiendo el norte (sector por el quehabíamos venido, y que hasta entonces estaba despejado). Yo entré en el puesto de mando para evaluar situación y envié a Jr y a alguno más a darle apoyo.
El enemigo inició otro contraataque más potente desde el norte, perdimos a Gilfor, Ghost y Joselu, pero habríamos perdido a muchos más si Reyero no hubiese mantenido al enemigo a raya, suprimiendo con su Bren desde la poca cobertura que tenía en la jungla, apoyando al resto de compañeros que movían a nuestros incapacitados (que habían caído defendiendo el norte), al punto médico, y llegando él mismo a cargar a con los últimos heridos bajo fuego enemigo. Todo esto mientras Torres daba apoyo aereo cercano, aunque preciso, en una situación tan delicada.
El operativo tuvo muchas ocasiones en las que cada uno tuvo su propio momento heróico (incluido el kamikaze de Aggressor), pero para mí esta fué una actuación clave ya que, si no fuese por Reyero, podíamos haber perdido a muchos más soldados, que resultaron ser vitales más tarde en la toma de la siguiente colina y el aeropuerto.
Ya le sobran los MVP pero es que ayer hubo un momento estelar que destacar. Habíamos tomado el puesto de mando enemigo al sur de la isla, en mitad de la jungla. Dos equipos habían avanzado y estaban despejando el interior mientras defendían el contraataque enemigo desde el sur. Gilfor y yo estabamos defendiendo el norte (sector por el quehabíamos venido, y que hasta entonces estaba despejado). Yo entré en el puesto de mando para evaluar situación y envié a Jr y a alguno más a darle apoyo.
El enemigo inició otro contraataque más potente desde el norte, perdimos a Gilfor, Ghost y Joselu, pero habríamos perdido a muchos más si Reyero no hubiese mantenido al enemigo a raya, suprimiendo con su Bren desde la poca cobertura que tenía en la jungla, apoyando al resto de compañeros que movían a nuestros incapacitados (que habían caído defendiendo el norte), al punto médico, y llegando él mismo a cargar a con los últimos heridos bajo fuego enemigo. Todo esto mientras Torres daba apoyo aereo cercano, aunque preciso, en una situación tan delicada.
El operativo tuvo muchas ocasiones en las que cada uno tuvo su propio momento heróico (incluido el kamikaze de Aggressor), pero para mí esta fué una actuación clave ya que, si no fuese por Reyero, podíamos haber perdido a muchos más soldados, que resultaron ser vitales más tarde en la toma de la siguiente colina y el aeropuerto.
- Ghost
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
No es por discrepar y absolutamente nada en contra de la nominación de Reyero, pero el ataque en el que acabamos muriendo tanto Gilfor como yo venia desde NE-E varias oleadas primero de 3 - 4 enemigos y luego una de al menos 5 de los que conseguí abatir a 3 y finalmente acabe en el suelo. Tal vez es algo posterior a eso pero no vi apoyo por ningún lado a pesar de haber gritado al menos 5 veces la dirección del ataque.Lupago escribió: ↑20 Jul 2022, 10:02 Nomino a Reyero.
Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Las nominaciones son 100% libres, no da lugar a discrepancias o a “rebatirlas”, es una opinion personal de cada uno. De ahi que luego puedas no votar esa nominacion y hacerlo por otra, o a ninguna.
Lo de digo de buen rollo ojo, es por evitar abrir un “melon” innecesario.
P.d. Esto tambien es opinion personal xD
Lo de digo de buen rollo ojo, es por evitar abrir un “melon” innecesario.
P.d. Esto tambien es opinion personal xD
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Volvemos a repetir desde moderación, porque ya se hizo la semana pasada, que este hilo es para postear las nominaciones, no para discutir de cómo se hizo o dejó de hacer. Como dice Vindi, las nominaciones son libres, como si me queréis nominar a mí por reventarme contra el suelo. Si Lupago cree que se hizo bien, es su nominación. Si no se está de acuerdo con ello, se puede nominar a otra persona o no votarlo cuando acaben las nominaciones.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
-
- Información
-