I’m still alive !

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
WILCO

Gracias por vuestra respuestas, jajajaj sois puñeteros...

Como os comenté, ya están en proceso de montaje del nuevo PC en PCCOM. (Gente muy amable y unos muy buenos profesionales, os recomiendo a esta empresa para vuestros componentes).

Os comento las características generales que he decidido montar y que en un futuro cercano iré ampliando:

- Placa: Intel MSI Z170A Gaming M5. Socket: 1151 (Incluye Audio Boost 3, por lo que me ahorro la tarjeta sonido)
    - Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz (Skylake con Multiplicador desbloqueado, para mí Intel ha construido uno de los mejores procesadores calidad/precio del mercado)
    - Ventilación: Bloque Cooler Tacens Mars Gaming MCPU2 (He desestimado la ventilación por defecto del Box del Core)
    - Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 (Para poder trabajar con el Office...)
    - Memoria: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15 (De momento con esto)
    - Unidad Estado Sólido: Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 (Muy buenas caracteristicas lectura 560MB/s y escritura 530MB/s, aparte de sus 3 añitos de garantía. Para almacenamiento dispondré del disco duro actual que tengo en mi antiguo PC)
    - F. Alimentación: Seasonic X-750 750W 80 Plus Gold Modular (Importante el certificado 80 Plus para ahorro energético y eficiencia del +/-87%, aparte de sus 750W para posible expansión SLI)
    - Torre: NZXT Noctis 450 Negra. (Un bicho con 4 ventiladores de serie; frente 3 x 120 mm FN V2 y trasero 1 x 140 mm FN V2 Fan, con filtros antipolvo en panel frontal y en la base de la torre donde se ubica la fuente de alimentación. La parte superior está acondicionada para montar, opcionalmente, otros 3 ventiladores más o un sistema de refrigeración líquida. El habitaculo interior para ubicar el hardware, es totalmente modular para organizar el espacio de cables, un chasis moderno a la vez que funcional y atractivo que a su vez le da una ventilación de superficie para mayor refrigeración.)

En definitiva lo principal ya lo tengo resuelto a la espera de recibirlo mañana a primera hora. El tema Windows es lo que aun no he resuelto, si fueseis tan amables de darme pasos a seguir respecto al WIN10PRO (64bytes), de esos que tiene el "Furriel" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias socios,

- WILCO
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

WILCO!!! un placer saber de ti esperando tu vuelta, a ver si se dejan los reyes una cpu nueva!!

Un saludo y hasta la vuelta.
Krachenko

WILCO escribió:Gracias por vuestra respuestas, jajajaj sois puñeteros...

Para windows 10 te descargas esto
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

sigues las instrucciones y puedes crearte un medio de instalacion (usb booteable). Es totalmente gratuito el mismo programa te descarga windows 10 y formatea y prepara el usb que le digas para instalarlo donde quieras.

Ya en la instalación le das a omitir la clave y una vez haya terminado... para activarlo te diriges a la cantina y pregunta por el señor Kmspico ( ;) ;) ), pulsar botón rojo y a vivir :lol:
WILCO

Roger... Roger... :lol: :lol: :lol:

Ya esta en mi posesión el aparateko, montadito todo en condiciones (fenomenal trabajo los de PCCOM) muy gamer... con sus leds, etc...

Actualizado toda la BIOS y GPU.

Windows 10 PRO instalado... eso sí un poco complicado tras una build nueva de CPU, pero transigente.

Quiero hacer una series de tests y comprobaciones de rendimiento y velocidad. Una vez los finalize conectaré con vosotros mediante TS, para charlar y poner en orden los datos oportunos y cuota uso servidor, ect...

Una vez más agradecerte Krachenko, tu ayuda, nos veremos por TS.

Un abrazo,

- WILCO
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Ole!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
SinGloT

ole, buenas noticias
WILCO

Legion escribió:La mejor noticia de estas Navidades, tenemos un pedazo de compi de vuelta...
El mejor reclutamiento en meses!!!! :lol: :lol: :lol:

Hola Legión, máquina:

En meses no... EN TODA LA VIDA !!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro también de saber de ti.

A todos, en general, agradeceros vuestra bienvenida... ;)

Nos veremos muy prontito, estoy ultimando detalles con el Matraka de DIABLETE :lol:, que estamos entre la OTAN y los pequeños INSURGENTES liados e intentando dar esquinazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- WILCO
Responder
  • Información