"FOX HARBOUR" MARTES 25/09 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Operador (A1) -

Al final voy a poder daros un poco por saco jajaja
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

vamos, vamos, vamos, que quedan slots!!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Operador (B2) -
Imagen

WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Me caigo del operativo, llegue ayer de vacaciones y se me ha complicado el dia sin poder actualizar repo, me faltan 2 GB para esta noche, lo siento chicos.

+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Titocurro
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Buff.. lamentable por mi parte. Os pido disculpas por no poder entrar finalmente. Arma3sync me estaba cargando todos los addons del repo por causa desconocida. Y luego he tenido un problema con teamspeak que se ha quedado medio solucionado con la ayuda de
TJ(gracias de nuevo). Mucho tiempo sin jugar, y alguien me ha tocado el ordenador este verano.
De nuevo mil perdones (especialmente a Diablo, a quien deje de segundo, no acordandome de que lo tiene más complicado...) Me asegurare que todo este listo con tiempo para la proxima, y pillare lider, por supuesto.
67ª PROMOCIÓNTITO
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
Diablo
Contactar:

Tito escribió:Buff.. lamentable por mi parte. Os pido disculpas por no poder entrar finalmente. Arma3sync me estaba cargando todos los addons del repo por causa desconocida. Y luego he tenido un problema con teamspeak que se ha quedado medio solucionado con la ayuda de
TJ(gracias de nuevo). Mucho tiempo sin jugar, y alguien me ha tocado el ordenador este verano.
De nuevo mil perdones (especialmente a Diablo, a quien deje de segundo, no acordandome de que lo tiene más complicado...) Me asegurare que todo este listo con tiempo para la proxima, y pillare lider, por supuesto.
Nada tío, por mí no te preocupes... Déjalo solucionado para la próxima y bueno como lección eso mismo, cuando uno lleva tiempo sin darle conviene pasarse con tiempo y asegurarse de que todo está OK!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información