CO@32 GENERATION KILL

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Gracias Trau!

Sent from my GM1903 using Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Aggressor escribió:Gracias Trau!

Sent from my GM1903 using Tapatalk

a vosotros!!
legionariovlc
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Gracias Trau, aunque tal vez sea así por algo pero eché en falta un Arma secundaria. El tema médico supongo que lo que pasó al final de la partida fue excepcional y no tiene porqué volver a pasar, el quedarnos sin vendas y tal porque era prácticamente imposible curar a los heridos fuera de los vehículos...
Por cierto no lo dije pero pedazo de misión! me lo pasé muy bien. Saludos
84ª PROMOCIÓNLEGIONARIOVLC
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIOR | OPERADOR DE RADIOCIET | EQUIPO DE TIRADORESVETERANO DRAGÓNImagen
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Posteo aqui, ya que el otro post esta cerrado, pero quizás las ideas de plumilla vendrían mejor para martes al estar mas limitado el tiempo de juego y así este pobre rol que es muy difícil de hacer no tiene que soportar tanto tiempo.
Imagen

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

legionariovlc escribió:Gracias Trau, aunque tal vez sea así por algo pero eché en falta un Arma secundaria. El tema médico supongo que lo que pasó al final de la partida fue excepcional y no tiene porqué volver a pasar, el quedarnos sin vendas y tal porque era prácticamente imposible curar a los heridos fuera de los vehículos...
Por cierto no lo dije pero pedazo de misión! me lo pasé muy bien. Saludos

Gracias por el feedback. El arma secundaria solo suelen llevar los jefes de equipo u operadores especiales. Respecto al tema médico, como dices fue un tema excepcional provocado por numerosas explosiones. La configuración es la habitual.

Juraría que se llegaron a poner más de 1000 vendas.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Gilfor escribió:Posteo aqui, ya que el otro post esta cerrado, pero quizás las ideas de plumilla vendrían mejor para martes al estar mas limitado el tiempo de juego y así este pobre rol que es muy difícil de hacer no tiene que soportar tanto tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo, tal vez lo vuelva a intentar en una de martes. De momento lo he quitado de esta partida.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Gilfor escribió:Posteo aqui, ya que el otro post esta cerrado, pero quizás las ideas de plumilla vendrían mejor para martes al estar mas limitado el tiempo de juego y así este pobre rol que es muy difícil de hacer no tiene que soportar tanto tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo, tal vez lo vuelva a intentar en una de martes. De momento lo he quitado de esta partida.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Trauman escribió:

Yo me lo pillo para la próxima sea martes o viernes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Detalles, pocos. Tripulación de tanque, CSAT. Las poblaciones de fuera, hay que aumentarles el spawn distance, porque ya viste (ultima población), como no hay nada no es como la ciudad. Superbien de rendimiento, y siendo zargabad cuesta mucho, se nota el mimo al eos.

Para el próximo día empezar en Hangar con el hospital de al lado dentro seria muy bueno :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Tema de municiones en general, sobre todo preocupante el tema de los ametralladores. Otro detalle es q al estar los vehiculos hasta arriba de almacenamiento si sacas el arma de tirador, por ej, no la puedes devolver al vehiculo. Las radios al principio.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder
  • Información