ESPRIT DE CORPS VIERNES 16/06 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Azer escribió: Lo siento no voy a llegar a tiempo para la partida. Suelto slot.

Me hago cargo pero estoy fuera y no puedo andar cambiando slot en el foro

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Si trauman ocupa el rol de lider de equipo de Chanel-3, entiendo que queda libre su slot de fusilero y lo ocupará el recluta Murdock_SJ, como primer reserva.

Si ésto se cumple y Churrofighter y Trauman (como líderes de Barbara-2 y Chanel-3, respectivamente) y Rascarcio (como sanitario de Chanel-3) no tienen problemas, me gustaría pedirle al compañero Rascario cambiar de equipo, para poder compartir operativo con Murdock.

Si no hubiera problema, evidentemente, que si no tampoco pasa nada... será por operativos! :mrgreen:
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kalamar
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Balmaseda escribió:Caballeros, este viernes nos vemos en Argelia.
A la hora en que nos den luz verde para entrar en partida, iremos accediendo y obviaremos el briefing en mapa, para vernos en base (aseguraos de acertar con vuestro eslot).

Los operadores se centrarán en comprobar su equipo y dispondrán de un tiempo prudencial para asegurarse de que conocen y disponen de todo lo que necesitan, podrán completar sus pertrechos tranquilamente.
Mantened la escuadra unida desde el comienzo. Los segundos al mando de cada escuadra se ocuparán de reunir a sus chicos. Ruego seriedad y evitar la charla insustancial, aprovechad para consulta de dudas. Todos deberíais dedicar un tiempo a la observación de mapa para obtener puntos de referencia que ayuden en la orientación.

Mientras tanto, los lideres de cada escuadra mas el piloto, se reunirán con mando para el planteamiento de la primera operación de captura.

Mi intención, a grandes rasgos, y para que la conozcáis todos de antemano, es que una escuadra ataque el punto para la captura del VIP, otra escuadra proporcione apoyo cercano y protección frente a posibles contraataques, y la tercera escuadra proporcionará seguridad a mando global, y se mantendrá en reserva para posibles labores de rescate. Estas posiciones se rotarán durante la operación.

Pido disculpas de antemano, por la posible espera previa al despliegue inicial.
Paciencia y buena letra.

Honor y fidelidad! recordad que seréis la elite del ejercito francés.

Mallas:
GLOBAL 50
AIRE 40
EMERGENCIA 55.5

Se comprobará la posibilidad de poder seleccionar frecuencia concreta para cada escuadra. En caso de no ser esto posible se utilizarán los canales predefinidos. Lo mas probable es que no dispongamos de mallas internas debido a la época.

Lancelot (Legión Extranjera Francesa) CANAL 1 / 110 hz

Ariane-1 CANAL 2/ 120 hz

Barbara-2 CANAL 3/ 130hz

Chanel-3 CANAL 4/ 140hz

Puma-4 CANAL 5/ 150hz Al ser un solo piloto, no necesitaras una malla interna JR, pero se asigna una por si surgen cambios.

Eres un crack balma!! copiado! Da gusto verte comandar
;)
Fuerza y honor!
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"

ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORESCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAVETERANO DRAGÓN
CIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORTUTORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEWARTAN | BRONCEImagenImagen
Churrofighter

En las misiones de capturar a un objetivo hay que recordar, que por favor, no se dispara al objetivo en cuestión. :(
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Churrofighter escribió:En las misiones de capturar a un objetivo hay que recordar, que por favor, no se dispara al objetivo en cuestión. :(

:lol: :lol: :lol:

Buen currele a todos! divertidisima la mision, y con ganas de repetirla.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Diablo escribió:Mierda, me la pierdo... :roll:

Chacho, te habría gustado mucho.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Trauman escribió:
Diablo escribió:Mierda, me la pierdo... :roll:

Chacho, te habría gustado mucho.

Cachis... Estoy de viajito

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Krachenko

Lo siento, me faltaban addons, me puse a descargarlos y a hablar con Juan y una hora despues tenia sueño over 9000. Me fui directo a la cama, mil disculpas.
Diablo
Contactar:

Krachenko escribió:Lo siento, me faltaban addons, me puse a descargarlos y a hablar con Juan y una hora despues tenia sueño over 9000. Me fui directo a la cama, mil disculpas.

Con lo que tu fuiste...

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Krachenko escribió:Lo siento, me faltaban addons, me puse a descargarlos y a hablar con Juan y una hora despues tenia sueño over 9000. Me fui directo a la cama, mil disculpas.

Espero que te cuadre una partida y coincidamos Krach!
Responder
  • Información