La partida fenomenal, pero me gustaría recalcar algo. Es posible para los futuros mandos para la próxima permanente que se juegue, que se alterne la misión? Me explico, la semana antes pasada me parece que también se jugó esta partida y también se jugó el mismo objetivo. Es posible cambiar de objetivo, o en su defecto, dejar permanencia en la partida?
Gracias y un saludo.
Se puede cambiar mediante el menú de interacciones, las misiones salen de forma aleatoria.
La partida fenomenal, pero me gustaría recalcar algo. Es posible para los futuros mandos para la próxima permanente que se juegue, que se alterne la misión? Me explico, la semana antes pasada me parece que también se jugó esta partida y también se jugó el mismo objetivo. Es posible cambiar de objetivo, o en su defecto, dejar permanencia en la partida?
Gracias y un saludo.
Se puede cambiar mediante el menú de interacciones, las misiones salen de forma aleatoria.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ferpect! gracia!
Mil perdones, por que ahora que lo dices es verdad que se hizo la misma misión la semana pasada. Yo estaba tan metido en mi papel que ni me di cuenta, ya decía yo que me sonaba el pueblo cuando llegamos, incluso cuando los helicópteros hacían lo que le daba la gana.
Como bien dice JR, se puede cambiar con el menú de acciones.