Hola buenas a todos,
soy Balmaseda algunos veteranos de los ESUS quizá me recuerden. Aunque tampoco pasé mucho tiempo con vosotros, si que hemos coincidido en partidas desde el BF 2142 (vaya joya e?).
Bueno... Martial, con quien e mantenido contacto, me informó de que teniais esto en marcha y de que sois mu forofos al ARMA 2.
Yo nunca e conseguido sacarle mucho jugo, y me gustaría si es posible, que me pusierais al día con las posibilidades del juego.
Se que el Arma exige mas seriedad que otros, y bueno aunque lo conozco desde el OP Flashpoint aquel nunca e jugao en Coop... estricto... o no se como llamarlo, como "dios manda" vaya...
y me encantaría probar!
espero respuesta!
Un saludo a todos! y me a causao una grata impresión como tenéis la web, y este foro. Esta muy visual y entretenido.
Saludos desde Balmaseda
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido al foro Balmaseda!!!
Pues eso un saludo, espero que coincidamos pronto por el "ts" y el campo de batalla, por lo de ponerte al día no te preocupes te echaremos una mano en todo lo que nos sea posible para que consigas sacarle partido a este juegazo que todos amamos!!!
Me alegro de que un viejo conocido del Clan vuelva a darse una vuelta por aquí, verás que hay buen ambiente y un buen grupo
Nos vemos!!!!
Pues eso un saludo, espero que coincidamos pronto por el "ts" y el campo de batalla, por lo de ponerte al día no te preocupes te echaremos una mano en todo lo que nos sea posible para que consigas sacarle partido a este juegazo que todos amamos!!!
Me alegro de que un viejo conocido del Clan vuelva a darse una vuelta por aquí, verás que hay buen ambiente y un buen grupo
Nos vemos!!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
M4RT14L
Holaaaa Muchachooo!!!
Que alegría saludarte por aquí compañero, el ARMA II me gustará mucho más si te tengo ahí cubriendo un sector, xD
Lo primero de todo, pásate por el Ts cuando quieras que estaremos encantados de echarte un cable con los mods o con cualquier cosilla que necesites, yo mañana estare en el Ts de 15:30 a 16:30 más o menos...pero si no me pillas a mi estoy seguro de que te echará un cable otro compañero...
Asi que ya sabes muchacho espero verte pronto por aquí pegando tiros...ya te tengo guardaos algunos cargadores jeje..
Que me mola que nos visites oye jeje...
Que alegría saludarte por aquí compañero, el ARMA II me gustará mucho más si te tengo ahí cubriendo un sector, xD
Lo primero de todo, pásate por el Ts cuando quieras que estaremos encantados de echarte un cable con los mods o con cualquier cosilla que necesites, yo mañana estare en el Ts de 15:30 a 16:30 más o menos...pero si no me pillas a mi estoy seguro de que te echará un cable otro compañero...
Asi que ya sabes muchacho espero verte pronto por aquí pegando tiros...ya te tengo guardaos algunos cargadores jeje..
Que me mola que nos visites oye jeje...
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bueno,
me pondre a revisar vuestros tutoriales y detalles sobre los mods necesarios, para ya meterme de lleno en el TS con las dudas que tenga... asi podreis orientarme mejor.
Muchas gracias por el recibimiento y un saludo a todos, es posible que este finde saque poco tiempo debido a que es mercado medieval en mi pueblo, y sera un finde para tomar cubalibres de acero templado, y saquear los puestos de dulces... jejeje
la semana que viene espero poder estar ya con vosotros y saludaros hablando!!
Cuidaos y buen finde!
me pondre a revisar vuestros tutoriales y detalles sobre los mods necesarios, para ya meterme de lleno en el TS con las dudas que tenga... asi podreis orientarme mejor.
Muchas gracias por el recibimiento y un saludo a todos, es posible que este finde saque poco tiempo debido a que es mercado medieval en mi pueblo, y sera un finde para tomar cubalibres de acero templado, y saquear los puestos de dulces... jejeje
la semana que viene espero poder estar ya con vosotros y saludaros hablando!!
Cuidaos y buen finde!
-
Rochiman
Bien venido Balmseda , pasate cuando quieras .
Un saludo.
Que te habias tomado antes de escribir esto, Cancerbero????
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Buenas de nuevo,
solo queria escribir para pediros disculpas por aparecer y desaparecer asi de rapido, justo ahora me es un poco dificil sacar tiempo para implicarme al arma.
Aun asi queria señalar que las veces que e coincidido con vosotros a sido muy grato, tanto la instruccion que recibi de infanteria, como la side mision.
Agradeceros que me descubrierais el ACE y bueno... el juego en coop.
Solo deciros que a sido muy divertido, y que espero que si no hay problema pueda, coincidir con vosotros en alguna otra ocasion.
Espero que estas semanas ajetreadas que me han salido ultimamente me dejen mas espacio jugar con vosotros algo mas adelante.
Un saludo cordial a todos, escuadron Alpha en especial.
solo queria escribir para pediros disculpas por aparecer y desaparecer asi de rapido, justo ahora me es un poco dificil sacar tiempo para implicarme al arma.
Aun asi queria señalar que las veces que e coincidido con vosotros a sido muy grato, tanto la instruccion que recibi de infanteria, como la side mision.
Agradeceros que me descubrierais el ACE y bueno... el juego en coop.
Solo deciros que a sido muy divertido, y que espero que si no hay problema pueda, coincidir con vosotros en alguna otra ocasion.
Espero que estas semanas ajetreadas que me han salido ultimamente me dejen mas espacio jugar con vosotros algo mas adelante.
Un saludo cordial a todos, escuadron Alpha en especial.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Sabes que eres bienvenido cuando tengas tiempo!! cuidate!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-