Próxima Instrucción???

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder

¿Qué día de la semana te viene mejor?

Lunes por la tarde
0
No hay votos
Lunes por la noche
0
No hay votos
Martes por la tarde
0
No hay votos
Martes por la noche
1
11%
Miércoles por la tarde
0
No hay votos
Miércoles por la noche
0
No hay votos
Jueves por la tarde
1
11%
Jueves por la noche
3
33%
Viernes por la tarde
3
33%
Viernes por la noche
1
11%

Votos totales: 9
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Hola compañeros!

Dada la cantidad de gente nueva que ha entrado estos últimos días y para refrescar conceptos a los ya habituales, os propongo que antes que pasar a la instrucción de "sniper", volvamos a impartir otra instrucción-entrenamiento de infantería (el binomio, movimientos de avance y repliegue, procedimientos, perímetros, etc)...

¿Qué os parece?

A continuación dejaré una encuesta para ver que día y franja horaria vendría mejor a la mayoría de gente, como siempre seríamos varios los instructores y se podría hacer en varios horarios, aunque esta instrucción se realiza mejor si nos juntamos muchos en la misma (por el tema de formaciones).

Por favor además de contestar la encuesta deja tu opinión sobre lo del día y la hora por aquí escrito. GRACIAS!

Dejo el fin de semana libre porque lo suyo sería ir preparando otra vez partidas organizadas!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Israel
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Aunque yo en principio no puedo garantizar mi asistencia, en principio creo que estaría bien por la tarde ya que así, los que queden después de la instrución, pueden poner en práctica lo aprendido en una partidita nocturna :roll: .
Sobre el día, aunque da igual, creo que el día más propicio para esto sería el Jueves o el Viernes ya que así, el que quiera dedicar la tarde-noche al dios Baco puede hacerlo....

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón"

Imagenhttp://www.squadalpha.es/sites/default/ ... parche.jpg[/image]

Imagen
M4RT14L

A mi me parece bien hacer los entrenamientos de lunes a jueves y los viernes, sábados y domingos dejarlos para partidas...

En cualquier caso abro un hilo para convocatoria de entrenamiento para este Jueves día 19 a las 19:00h. El entrenamiento será básico de infantería 2 y constará de repliegues avances y CQB.

Bueno abro el hilo y lo veis
myownway

El único pequeño problema que tengo es que no tengo las tardes disponibles, solo algunas noches.
Responder
  • Información