Tras hablas con Jack'Oneil de la 101, me han comunicado que se puede actualizar la version del ARMA2 a la 1.62 y mantener la version 1.3.7. del ACRE de la siguiente forma:
1º Actualizamos el ARMA2 a la version 1.62
Enalce Descarga Actualizacion
2º Borramos el archivo de la raiz del juego Dsound.dll
3º Actualizamos el JayArma2lib a la ultima version.
En el canal SAT ARMA2 del Ts3 podeis encontrar el @Jayarma2lib actualizado, unicamente debeis bajaroslo, borrar el antiguo y poner el nuevo.
LISTO. Arma 2 funcionando en 1.62 y Ts3 y Acre en la 1.3.7.
Last Edit: 25 Jul 2
1.62
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Gracias otra vez JOTA, esta mañana me pase por vuestro TS para conseguir la versión de jayarma2lib que toca, me la han pasado para evitar el goteo de gente para allá y que tengáis que dar permisos a todo dios o habilitar un canal abierto solo para eso.
El problema que tenemos ahora, es que al parecer aun no hay versión de servidor para 1.62 basada en linux (no se casi ni de lo que estoy hablando, así que disculpad si no lo digo bien). Así que tendremos que esperar para poder jugar en nuestro servidor. Volví a pasar por vuestro ts a comentarlo y vosotros trabajáis bajo windows, así que un rompecabezas menos para vosotros! jeje...
Si tenéis server público al igual organizamos una invasión esta noche! jejejeje, nos pasaríamos por vuestro ts antes para comentar y ver si tenéis algo ya preparado no molestar...
Un saludo!
El problema que tenemos ahora, es que al parecer aun no hay versión de servidor para 1.62 basada en linux (no se casi ni de lo que estoy hablando, así que disculpad si no lo digo bien). Así que tendremos que esperar para poder jugar en nuestro servidor. Volví a pasar por vuestro ts a comentarlo y vosotros trabajáis bajo windows, así que un rompecabezas menos para vosotros! jeje...
Si tenéis server público al igual organizamos una invasión esta noche! jejejeje, nos pasaríamos por vuestro ts antes para comentar y ver si tenéis algo ya preparado no molestar...
Un saludo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-