wenas ,he tenido el placer de entrar a vuestro ts y conozer algunos miembros de ESUS ,y comentarlos la propuesta de conversion al mod ACE-FFAA , una buena idea y se agradeze todo los tipos de mejoras propuesta ,el eqipo de ffaa nos gustaria reunirnos en vuestro ts miercoles 1 de agosto para tener una charla contructiva para ffaa ,rogamos solamente asista a la charla la gente realmente interesada y capaz para de aportar algo al proyecto a nivel de Java,Modelacion,programacion o texturado estamos buscando ampliar el staf del mod FFAA 6.0 para al arma 3.
tambien agradezeros profundamente ,la propaganda en vuestra web como mod oficial eso nos complace muchisimo,saludos.
saludos
- Kavinsky
- Private First Class E-2

Buenas tardes, lobo.
Por mi la fecha esta bien, no seria problema, el tema es que tendría que ser a partir de las 21:30, es la hora a la que nos podríamos reunir todos, de todas maneras si nos dejas un TS3 podríamos pasarnos y ir hablando algo hasta el día de la reunión.
Cualquier cosa aquí estamos, por foro o TS3 también si tienes skype te puedo pasar el mio por mp.
Un saludo.
Por mi la fecha esta bien, no seria problema, el tema es que tendría que ser a partir de las 21:30, es la hora a la que nos podríamos reunir todos, de todas maneras si nos dejas un TS3 podríamos pasarnos y ir hablando algo hasta el día de la reunión.
Cualquier cosa aquí estamos, por foro o TS3 también si tienes skype te puedo pasar el mio por mp.
Un saludo.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
OK, pasaremos la voz, gracias!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Hay hora concretada Kavinsky, tú que has hablado más con ellos???? o hay que pasarse hoy a confirmar???
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-