Corto y cierro.
Nueva recluta en Battlefield?
-
POUSBIL
Aqui se presenta la recluta Pousbil, para el battlefield4, a la espera de reclutamiento, nivel 88 y buena, en apoyo, buena vista y oido. No se me escapan casi nunca los radiofaros en base amiga...
Corto y cierro.
Corto y cierro.
- WARTHOG
- Warrant Officer Four WO-4

- Contactar:
-
M4RT14L
Encantado Pousbil, pasate cuando quieras por el TS en el canal de Bravo y empezamos el tiroteo.
Saludos.
Saludos.
-
POUSBIL
M4RT14L escribió:Encantado Pousbil, pasate cuando quieras por el TS en el canal de Bravo y empezamos el tiroteo.
Saludos.
Hola de nuevo no se si te ha llegado un mensaje mio, de esta mediodia, de todas formas te lo mando otra vez por si acaso. Que no veo que lo haya mandado.
La cosa es que me he dado cuenta de que sois de PV y yo soy de PS3, pero creo que para estar en el clan, no pasaria nada. NO?
Ya te he mandado solicitud de amistad en el battlelog, para que me añadas y cuando esteis jugando, pues intentar unirme a vuestra partida.
Y que veais como juego, no mato mucho, pero me divierto la leche.. y asi, veis como juego y si quereis que me una al clan, yo encantada.
Suelo conectarme de noche. No todo lo que me gustaria, pero bueno...
Un saludo y a divertirse pues...
-
M4RT14L
Espero que pronto puedas tener a punto ese PC, sobretodo para jugar juntos que es lo que importa[WINKING FACE] matar más o menos o tener un gran nivel no es una cualidad que valoremos, aquí lo que manda es el buen rollo y la camaradería, que después del curre y de un coñazo de día poder pasar un rato agradable pegando tiros.
Saludos y hablamos el viernes.
Saludos y hablamos el viernes.
-
- Información
-